NUESTRO TIEMPO YA PASÓ

Tenía que explotar,
Y ha explotado,
Esa bomba latente que existía
Entre tú y yo.
Los dos lo sabíamos
Y miramos a otro lado,
Dejando que avanzara
Velozmente el reloj.
Vivimos una farsa consentida,
Nos era más cómodo ignorar,
Y pasear por las calles de la mano
Fingiendo besos por el qué dirán.
Fuimos cobardes los dos, y no supimos
Parar a tiempo esta degradación,
No éramos capaces de asimilar
Que todo había sido un gran error.
Y dejamos avanzar el calendario,
Yo con mi libro, tú con tu flor;
Se apagaron por completo las pasiones,
Y, con miedo, raudo, huyó el amor.
Por fin hoy ha explotado la bomba que acechaba,
Estoy seguro que ha sido lo mejor.
Tomemos cada uno nuestro atajo
Que, por desgracia, nuestro tiempo ya pasó.

32 comentarios sobre “NUESTRO TIEMPO YA PASÓ

      1. Ah, muy bueno tu besillo. Ves, latidillos te manda a que empieces a latir. No, si ya se lo digo yo: – Lati, contagia al mundo, por favor” Mil besos de ánimo profundo.

    1. Me ha encantado lo de canarito.
      …y me llama canarito
      porque canto con el alma,
      aunque a veces me parezco
      más a un ave solitaria. (J. Velez)
      ¡Anda, dime lo del regalo!
      Besos

      1. Pues es el premio el test del uno y tienes que hacerlo si? anda dime que si
        Pásate por mi nido que no muerdo ejejeje

      2. No, si por tu nido no me da miedo pasar, todo lo contrario, pero es que soy tan titititimimiiiidoooo, que me asustas.
        Lo veré,
        Un beso con sabor a amaneceres.

  1. Bueno… en la voz de un directo escribir, en el calor y dolor de una dura situación…
    Directo el poema y el dolor… Con sentimiento o liberación (ya verás), en toda fuerza y suerte quiero situarte.
    Jesús, eso y un abrazo.

      1. En lo adverso, tiento y ánimo para sobrellevar todo: y quizá ver que acaso lo por pasar, ocurre y dejará su obra obligada y puede que buena… Nunca se sabe…
        Toca afrontar las cosas como deban ser, hecho lo posible para que discurrieran en otros modos. Es preciso vivir e paz con uno mismo. Mi buen abrazo, Jesús.

  2. Qué precioso que pase el tiempo, aunque a veces pique, aunque a veces duela, aunque a veces quede alguna cicatriz… ¡Qué bonito estar vivo! Porque lo que un día nos desgarró, hoy nos ha hecho mejor compañero. Un beso

Responder

