GRACIAS!!!

Quiero expresar mi agradecimiento a todos ustedes, los que siguen este humilde blog, porque, precisamente por vuestra generosidad, han conseguido que en estos 6 meses de vida, haya superado los 450 seguidores y las 11.000 visitas.

¡¡Gracias!!

54 comentarios en “GRACIAS!!!

  1. Roberto Cabral 29/08/2013 — 22:49

    Muchas felicidades Jesús, vienen mas seguidores y visitas!! Un abrazo!

    1. Gracias, Roberto.
      Gran contribución la tuya.
      Un abrazo

      1. Roberto Cabral 29/08/2013 — 22:53

        ¡Salud!

  2. Buen logro, es una escala más. Adelante

    1. Gracias, Guiller.
      Todo gracias a vuestra generosidad, que sin tener en cuenta la calidad -poca por cierto- de mi blog, me alientan con su presencia.
      Un abrazo fuerte.

  3. Felicidades Jesús! Que sigas cosechando más!!

    1. Gracias.
      Poquito a poquito, vamos avanzando.
      Gracias, otra vez, por estar ahí, empujando.
      Un abrazo sincero.

    1. No es mucho, pero más de lo que me esperaba.
      Gracias a personas como tú, que siguen leyendo mi literatura “barata”
      Bsss

  4. y por muchos más !!!!
    chin, chin (así brindamos por estos lados)
    Saludos y Felicitaciones !!!

    1. Gracias.
      Poquito a poco vamos avanzando, gracias a todos ustedes que me honran con vuestra presencia.
      Un beso,

  5. En horabuena tu blog promete.

    Un saludo

    1. Gracias.
      Que tengáis un buen día.
      Abrazos

  6. Enhorabuena, primor, es un blog precioso, así que lo mereces 😀

    1. Como decimos por aquí, gracias mi niña.
      Un beso

  7. bellezacorazon 30/08/2013 — 09:21

    enhorabuena Jesus, tu te lo mereces y yo me alegro. gracias a ti por estar en mi vida

    1. Hola, Chari.
      ¡Cuanto me alegro verte por aquí!
      ¿Cómo te va?
      Hoy me has dado una alegría con tu presencia.
      Un beso fuerte.

  8. Enhorabuena y muchas FELICIDADES!!!!!!

  9. Muchas felicidades! Ya te mandé la información para que participes en Salto al Reverso. pero me quedé con una duda, tienes cuenta en twitter, facebook o google+?? Porque me pusiste una pero no sé de qué red es. Saludos!

    1. Muchas gracias.
      Tengo cuenta en twitter: @chojesusj
      Muy agradecido.
      Saludos,
      Jesús

      1. Anotada 🙂 gracia!

  10. ¡Enhorabuena, Jesús! Te lo mereces. Eres un poeta de corazón. Un abrazo.

    1. Muchas gracias, Rosa.
      Tú has sido una de las primeras personas, que, con tus comentarios y apoyos, me ayudaron a seguir adelante con este humilde blog.
      Siempre te tendré una consideración especial.
      Un abrazo fuerte.

      1. Lo mismo te digo, mi querido poeta. Un abrazo y ¡p’alante!

  11. Pero esto no es nada, aún vienen muchos más. Lo bueno, aparte de ser necesario y escaso hoy en día, invita a la unión y al deseo de volver. FELICIDADES. Besillos.

    1. Gracias.
      Tú eres uno de esos impulsos que necesito para continuar. Ese pato danzando, me inspira y me empuja.
      Un beso, chiquitito, silencioso y fresco.

      1. Pato danzando, jajajajaja y tiene un enfado encima que no puede con él. Es mi imagen con mi situación actual. Así estoy yo. Besillos (me has arrancado otra sonrisa).

      2. ¡Relájate!
        Mi hombro lejano, servirá de apoyo a tu cabeza.

      3. Entonces voy a apoyarme ahora mismo en él. Mil gracias.

      4. Siento que un aire de mil colores, descansa en mi hombro.
        No me moveré, para que no se despierte.

      5. Perfecto, quedémonos así apoyaditos uno sobre otro para disfrutar los colores. No sabes cuanto te lo agradezco. !Estoy muy agusto!.

      6. Respira hondo, huele el aroma a tomillo y a romero, y sueña, sueña, sueña.

      7. No sabes en que medida necesito esto, una gran dosis de descanso.

      8. Pues descansa. Cambia las hojas de tu calendario. Tu calendario es solo tuyo, y puedes hacer con él lo que te plazca, ¿porqué tiene que marcarlo nadie?.

      9. !Ay! Si supiese hacer eso…

      10. Poco a poco te enseñaré. Sabes, es que yo todavía estoy aprendiendo.

      11. Aprende para enseñarme.

      12. Estoy haciendo un cursillo a marcha forzada.

      13. Eres muy listo. Sabrás pronto.

      14. Aprobaré seguro. He sobornado al profesor y ya me pasó los test del examen.
        Me costó 20 €. arrugados.

      15. Hay que buscarse la vida.
        Besito.

  12. Esto está muy bien! Felicidades!

    Bueno por algo será que nos quedamos aquí enganchados leyéndote. Yo te sigo de hace poquito y ya no me marcho 😉

    1. No te marches, que te echaré de menos en mi casa.
      Gracias, de verdad.
      Bsss

  13. Muchas felicidades y fuerzas. Que el ánimo acompañe en el resultado a tus ideas o proyectos, porque lo mereces.
    Un gran saludo. Al

    1. Gracias, Al.
      Seguiremos, mientras podamos, escribiendo estas pequeñas cosillas, literariamente no muy buenas, pero salidas del corazón.
      Un abrazo fuerte

      1. ¿Pequeñas cosillas, pequeñas cosillas, Jesús, si el corazón manda? Creo que no son sino sencillas y hermosas.
        Pásalo bien.

  14. Muchas felicidades! A seguir creciendo!

    Un abrazo 🙂

    1. Gracias, Lander.
      Feliz domingo.

  15. Felicidades Chojesús. Besos. Elssa Ana

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close