EL DIARIO DE MI PERRITA GARA

2013-03-12 23.04.58

Después de tomarme un tiempo de vacaciones, hoy vuelvo a comentarle cosas de mis andanzas.
Hoy estoy un poco triste porque mi dueño, chojesús, ha estado recordando a su otra perrita Zaira, y está un poco decaído. Zaira se fue, su pequeño corazón ya estaba muy cansado. Yo hablo algunas noches con ella, y sé, que cuando mi corazón también se canse, me encontraré con ella, y, juntas, jugaremos, cantaremos, bailaremos, y hablaremos de lo felices que hemos sido en nuestra vida.
Bueno, como les conté la última vez, intenté “colarle” a un canal de televisión, una historia, falsa por supuesto, sobre mi vida. Me imaginaba rodeada de tertulianos caníbales, pinchando una y otra vez para que yo les contara noticias sabrosas. El asunto no cuajó; me dijeron que “si no daba el perfil”, que si no soportaría a los tertulianos, que si patatin, que si patatan… ¡Excusas!
Ahora estoy volcada en mi relación con LOCO. Aunque él no lo crea, yo le quiero; lo que pasa es que su carácter pacífico “me saca de quicio”. Por ejemplo, el último fin de semana fuimos a una discoteca, y de pronto sentí como un bulldog me tocaba intencionadamente mi colita. Se lo comenté a LOCO, y él, en lugar de enfadarse con el golfo, me dice que me tranquilice, que sería sin querer, que no le metiera en líos, etc. En fin, lo dejé “plantado” en la discoteca, me fui a mi casa y me puse a ver un vídeo de can-can.
Como chojesús me sigue echando encara que no trabajo, estoy pensando en hacerme reportera de enlaces caninos. Un amigo me dijo que eso da bastante dinerito, y que además comes gratis. Claro, para eso necesito un equipo fotográfico y… ¿quién le pide dinero a mi dueño?
Para conseguir ese dinero se me ha ocurrido una idea genial: ¡me cruzaré por delante de una bicicleta, y le pido una indemnización al seguro! No es mala idea, pero, ¿y si me quedo parapléjica?
Bueno, en la próxima entrega les contaré como me han ido las cosas. Yo estoy tranquila, ¡seguro que dinero pillo!

 

 

Anuncios

37 comentarios sobre “EL DIARIO DE MI PERRITA GARA

  1. Eres muy inteligente, Gara. Seguro conseguirás el dinero y harás felices a algunos perros y perras solitarios.

    1. Gracias de parte de Gara.
      Le diré solamente que la has saludado, porque si se enteran que la apoyan me hunde en la miseria. Jajaja
      Un abrazo, Fidel, y gracias por visitarme.

      1. Es que si no la mimo me amenaza con irse de casa. A mi no me importa mucho que se vaya, pero, en secreto, creo que aquí hay negocio.

      2. Seguro que si te importa, no te hagas el duro que ya nos conocemos. A veces estamos bien hartos de ellos pero no los cambiaríamos por nada y aquí no me puedes engañar, te tiene bien cogido el corazón. Anda, que no saben nada. Mil besillos más.

  2. Ah… Gara!… Yo, que era Sacha, ¿sabes?, a ver si te deja ver esto tu Chojesús, hacía lo que quería de mis amos… Pero, bueno, ya irás aprendiendo, porque los humanos buenos son de muy buen amañar…La verdad: en bastantes cuestiones puede que fuera distinta a ti: no tenía tantas atenciones a los pulgosos que eran muchos y descorteses… ¡es que por mí, encima, se chiflaban los más grandullones, y hacían unas tonterías fabulosamente ridículas con solamente verme a lo lejos! Yo los tenía por petulantes y tontones… Pero bueno, y a lo que iba… ya me estoy interesando por tus asuntos; me caes simpática… Igual podemos hacerte -en su momento, sin prisas, claro- un huequito en la panda -esta es decente- por donde poder estar, jugar y pasear. Te lo digo en serio: estaba fenomenal por ahí abajo, pero he de reconocer que aquí se está francamente también bien; es otra cosa…
    Ya me reclama la tertulia. Un guau muy cariñoso. Sacha.

      1. En nombre de Sachita: una mirada regalada con un mohín (beso) relamido de buena damita.
        Para lo demás, ya me llega ancha cordialidad. Gracias. Un buen abrazo.

    1. Esto es un problema. Resulta que le dije a Gara que le enviabas un beso, y me ha dicho: “Estas viendo, la famosa aquí soy yo, así que de aquí en adelante, te tendrás que atener a las consecuencias”.
      Esta me vuelve loco. jajaja
      Besos de nosotros dos para ti, Tania.

      1. Esa GARA, se está buscando su ruina conmigo. Un día de estos la echo de casa. Que se vaya con LOCO o con quién quiera, pero que me deje tranquilo.
        No. no, eso no lo haré, mejor me voy yo.
        Un beso de nosotros dos.

  3. Suerte con tus reportajes perrunos ,si son rosas mejor puedes comer reírte de tu compi ,y encima te pagan.No hace falta carrera de periodista,solo siendo un poquito friki ya vale.Animo a los dos.Jesus animo que desde el “cieloperruno”
    se enfadan si te ven triste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s