IN MEMORIAM DE MI PERRITA ZAIRA

Aún me sigue acompañando.

38 comentarios en “IN MEMORIAM DE MI PERRITA ZAIRA

  1. Lo siento mucho… Conmovedor…

    1. Gracias, Jacobo.
      Era un miembro más, quizá el más querido de la familia.
      Un abrazo,
      Jesús

  2. Fuerza compañero,
    Un abrazo,
    Manu

    1. Gracias, Manu.
      Un abrazo fuerte.

  3. El amor de los animales es incondicional, tengo una gata que es ya mayor y tu post me ha tocado. Un abrazo Jesús… Por los recuerdos y momentos felices, salud !!!

    1. Gracias, Pepe.
      Eso siempre quedará.
      Desde arriba, mi perrita Zaira, le envía un beso a tu gatita.
      Un abrazo

  4. A mi también me ha tocado en el corazón… Me he acordado de los perritos que ya no están conmigo, y también de los que ahora tengo… Lo siento mucho, sé perfectamente la pérdida que supone. Un abrazo.

    1. Gracias.
      Desde arriba, Zaira, te manda un abrazo.

  5. Lo siento mucho, sé lo que es perder a una perrita.
    Un fortísimo abrazo.

    1. Entonces, me entenderás.
      Un abrazo fuerte,
      Jesús.

  6. Roberto Cabral 28/08/2013 — 20:55

    A mi me encantan los perros, tengo un schnauzer y bueno, es un hecho lamentable, te mando un fuerte abrazo amigo mio…

    1. Gracias, Roberto.
      Salud para tu perro!

      1. Roberto Cabral 28/08/2013 — 21:05

        Gracias amigo mio y bueno pues resignación…

  7. lo siento. Tengo una gata que ya le hice sus quince años… se resiste

    1. ¡Mucha salud para ella!
      Un abrazo, Rub

  8. Lo siento mucho Jesús, es una pena que nos tengan que dejar tan pronto, pero seguro que tuvo una vida muy feliz. Un abrazo fuerte!

    1. Gracias.
      Me queda mi otra perrita GARA, que es mi consuelo.
      Sí, tuvo una vida feliz.
      Un abrazo

  9. Touching. I too miss all the animals who passed on.

    1. Siempre los echaremos de menos.
      Un abrazo.
      Gracias.

  10. Un abrazo enorme.
    Saludos

  11. Vaya, hasta en esto estamos unidos. Hace nada se fue mi Nelita. 19 años y es lo que tu bien dices, ella sigue aquí. Todos estamos mal pero Cami, mi otra perra, un Golden, ha entristecido notablemente. No es el primer animal que se me va pero estoy segura que tampoco será la última porque nos apasionan y siempre estamos rodeados de ellos. Se fuerte. Besillos.

    1. Nelita y Zaira, seguro ahora estarán jugando allá arriba.
      Besillos.
      A mi me queda la traviesa de GARA. Ella es ahora mi pasión.

      1. Yo tengo a Cami. E un Golden impresionante. Buena, cariñosa, educada… Es un joya. !Qué animal no es un joya! A parte tengo muchos animalitos más. Mil besos.

      2. No se te ocurra ponerla en contacto con GARA, porque no creo que sea una buena influencia.
        Desde mi corazón, mi ZAIRA, te envía un beso grande envuelto en una de las estrellas con las que ella, allá arriba, juega cada día.

      3. No te preocupes, seguro se lo está pasando genial. Allí tengo más animales que aquí en la tierra. Se lo que hay y seguro están todos felices con Zaira.

      4. ¡Seguro!
        Mi sauce llorón ha parado por un momento.
        Por cierto, acaba de pasar una golondrina. Con ella te he enviado un ramillete de besos.

  12. hemos vivido esa experiencia y fue muy dura.

    Un saludo

  13. lagaviotaconamor 29/08/2013 — 09:18

    Pero bueno no sabía que había muerto Zaira cuando fue? pero si es clavadita a mi Willy tengo que traerte una imagen de él para que lo veas, aunque en el blog de Elssa lo puedes ver ya que le hizo un post.
    Ya estoy por aquí aunque siento ver este post se quieren tanto!!
    Beso niño Jesús

    1. Me queda la traviesa GARA, la escritora del diario, que me ayuda muchísimo a superar este momento.
      Me alegro verte por aquí. Se te echaba de menos.
      Besos, niña.

  14. Belleza y sensibilidad en todo lo que escribes. Gracias.

  15. Sé muy bien lo que es amar a un “animal” (mucho menos animal que algunos) y sé tambien lo que es perderlo… Nuestro consuelo es saber que le dimos la mejor vida que pudo tener y no olvidarlos jamás… Has conseguido tacarme la fibra, maldita sea!
    un beso desde mis lágrimas.

    1. Gracias, Nieves.
      Estoy feliz porque le dí todo lo que pude, y creo que Zaira, también fue feliz.
      Un abrazo fuerte.

  16. bellezacorazon 30/08/2013 — 13:30

    que pena que fallecio Zaira, no estaba aqui y no lo sabia. lo siento mucho, ellos son mejor. ellos llegan a ser mas que un familia. lo siento. abrazos

    1. Gracias, Chari,
      Me queda la revoltosa de GARA, y estoy feliz con ella.
      Un abrazo fuerte,

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close