LA PALOMA MENSAJERA

paloma mensajera

Al traspasar la curva del camino me la encontré.
Estaba agotada. En una de sus patitas llevaba atada una nota:
“TE QUIERO, AMOR”
Le di de beber agua de mi cantimplora, me miró, y alzó nuevamente su vuelo.
Alguien estará ahora leyendo aquella nota, y la paloma descansará en su palomar.

12 comentarios en “LA PALOMA MENSAJERA

  1. A saber para quién era 🙂

    1. La paloma seguro que lo sabía.
      ¡Qué pena, no era para mi!

      1. A ti por whatsapp te llegará que es más moderno jajaja.

      2. Yo no quiero eso de wasapos, y esas cosas.
        Que me lo envíen por correo urgente. jajaja

  2. Yo, yo, yo … Dile que venga a i casa, porfi. Besitos.

    1. La dejaré reposar un poco, y luego te la enviaré. Espero que no pierda la nota por el camino.
      Un beso

      1. No, no la pierde seguro. Besillos.

      2. No sé perderá. Le he dicho: busca a una persona especial. Seguro te encuentra.
        Un beso adormilado, pero consciente.

      3. Tiene que estar a punto de llegar. Yo no seré especial pero si “las cazo al vuelo”. Es mi mensajillo. Besitos.

      4. Buena cazadora, pero no me la hieras, por favor!

      5. Jamás, sabes lo que son los animales para mi pero encima nunca podría hacer daño a nadie que me trajese tan bellas palabras. animales y amor… la mejor mezcla.

      6. Mezcla nacida de la coctelera más sensible.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close