YA TENDRE TIEMPO

Ya tendré tiempo

Cuando pases por mi lado, no me mires,
Que tu mirada me hace dudar,
Y no quiero que otra vez tus redes me aprisionen,
Que necesito la soledad del mar.

No me mires cuando pases por mi lado,
Que tus ojos me hacen dudar,
Y necesito volar libre con el viento:
¡Ya tendré tiempo de volver a amar!

17 comentarios en “YA TENDRE TIEMPO

  1. Uf, qué maravilla, tan cortito y dices tanto… Me ha encantado esto:
    No me mires cuando pases por mi lado,
    Que tus ojos me hacen dudar

    Qué romántico 😀

    1. Gracias “mi niña”, como decimos por aquí.
      Un beso

  2. Siempre hay tiempo y el que se va, no vuelve. Es muy bueno Jesús.

    1. Gracias, Julio.
      Un placer saludarte.

  3. lo esencial es que tienes tiempo de sobra..

    1. No creas, cada vez pasa más de prisa.
      Un abrazo, Rub

  4. Letras llenas de encanto.

    Saludos

  5. El reproche… con etiqueta decididamente bella!!!

  6. Dicen que al final todo se arregla
    y que, si aún no se arregló !!
    es que entonces, aún, no llegó el final.
    Siempre hay tiempo…

    Saludos

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close