A VECES…

A VECES

A veces deseo vivir perennemente…
Pero, ¿quién regará mi alma?

12 thoughts on “A VECES…

  1. Pero la eternidad siempre nos depararía encuentros que se ocupasen del alma…

  2. Quizás si viviésemos para siempre, desaparecerían las prisas y nos maravillaríamos mirando al mundo con otros ojos, saboreándolo…

    1. Sería algo maravilloso. Un mundo tan distinto, que merecería la pena probar.
      ¡Salud!

  3. Yo siento que el alma es perenne…
    Salu2

  4. Quiza llueva amor.

    Un saludo

    1. … hasta inundar el mundo.
      Saludos.

  5. La esperanza de que no siempre estaremos cargados de penas, si no que la dicha llega …La vida.

    Besos Jesús.

    1. Gracias “mi niña”, como decimos por aquí.
      Un beso.

  6. vivianadisparatada 13/08/2013 — 17:56

    Yo, yo me ofrezco a regarla… espero no pasarme ni quedarme corta de agua. Un besote Jesús

    1. Seguro que mi alma reverdece con tan bella jardinera.
      Un beso grande.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close