VUELA QUE VUELA

Vuela que vuela

Boca de fresa,
Boca de fresa,
Que cuando te doy un beso
Vuela mi alma,
Vuela que vuela.

Manos de seda,
Manos de seda,
Que cuando me acaricias
Vuela mi alma,
Vuela que vuela.

Pechos de estrellas,
Pechos de estrellas,
Que cuando duermo en ellos,
Vuela mi alma,
Vuela que vuela.

Cintura prieta,
Cintura prieta,
Que cuando la rodeo,
Vuela mi alma,
Vuela que vuela.

Muslos de cera,
Muslos de cera,
Que cuando los recorro
Vuela mi alma,
Vuela que vuela.

Cara de ángel,
Cara de ángel,
Que cuando estás llorando
Grita mi sangre,
Grita mi sangre.

14 thoughts on “VUELA QUE VUELA

  1. Hermoso poema Jesús, muchas gracias también por tus comentarios en mi blog.
    Te mando un abrazo y agradecimiento. Un placer leerte.

    1. Lo mismo te digo.
      ¡Mucha salud!
      un abrazo.

  2. Es propia para el viernes, desempolvar la guitarra, y darle el ritmo, porque la canción ya está… un abrazo y buen fin de semana.

  3. Vuela que vuela, pero no se va; se queda en el corazón.

  4. Volar es el sueño de los poetas.

    Saludos

  5. Cuanta ternura!!! Mejor nos iría si hicieramos más caso a nuestros sentimientos. Un abrazo

    1. Feliz fin de semana, y …¡salud!

  6. Ya en si mismo es música,

  7. He soñado con esa boca de fresa que desnuda un poema de palabras intensas, en letras que componen una partitura exacta e inmanente.

    1. Gracias, Alejandro.
      Un abrazo desde mi tierra canaria,
      Jesús

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close