¡NO!

¡No!

Busqué en la noche tu mirada,
Y su fuego devoró mi timidez;
Bailó mi alma entre flores de colores
Y, en la oscuridad, vi una estrella aparecer.
Sentí tu calida piel junto a la mía,
Y el agua de tu boca yo busqué.
Se encontraron mis labios con los tuyos,
Y bebí, frenético, hasta apagar mi sed.
Mis manos acariciaron tu cuerpo, temblorosas,
Recorriendo los relieves de tu piel;
Un beso deposité entre tus pechos,
Y, en mi mente, bailaron mariposas de papel.
Hicimos el amor pausadamente,
Saboreando cada segundo de placer,
Y entre sábanas blancas, sudorosas,
Nos fundimos en un nudo, sin cordel.
Vi tu sorinsa cantando por la alcoba,
Y recorrí el cielo sobre un blanco corcel,
De pronto, entró el sol por la ventana,
Desperté de mi sueño, y ¡suspiré!

 

14 comentarios en “¡NO!

  1. Pedro Chadicadi 31/07/2013 — 19:14

    Que lindo poema el que haz escrito, me gusto… me encanta tambien escribir apasionadamente la pasion… me siento identificado contigo en la forma de escribir, un saludo chojesus hablamos 🙂

    1. Gracias, Pedro. Esa identificación es común.
      Un abrazo.

  2. Romántico y bello, Jesús. Mis saludos.

  3. Hermoso poema, extraordinaria forma de escribir. Saludos

  4. Una mujer muy afortunada la de tu sueño.
    Y el viento agradecido de tu divagar.
    Saludos

    1. Gracias por el comentario. Me importa mucho.
      saludos.

  5. ¡No! jejejeje…muy descrito…y pues cierto así debía de ser…(jejejeje)

    1. Sólo un sueño traicionero, por desgracia.
      Un abrazo

  6. Un bello y apasionado sueño…protagonista el amor enmarcado en la noche…casi una realidad palpable…besos

    1. ¡Qué pena que sólo fuera un sueño!
      Gracias, “mi niña”, como decimos por Canarias.

  7. ELEGANTE
    ROMÁNTICO

    Salu2

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close