NO TENGO MIEDO

No tengo miedo

No tengo miedo que mi oído solo escuchen los silencios.
No tengo miedo que mis ojos no puedan ver el sol.
No tengo miedo que mi garganta ya no cante.
No tengo miedo a que calle el corazón.

No tengo miedo que mis dedos ya no palpen.
No tengo miedo que mis pies no me sostengan.
No tengo miedo que no pueda oler la rosa.
No tengo miedo que pierda la razón.

No tengo miedo que no recuerde los recuerdos.
No tengo miedo a no oír los sentimientos.
No tengo miedo que el amor sea el olvido,
Porque ese día me habré marchado con el sol.

15 thoughts on “NO TENGO MIEDO

    1. Como decimos por aquí: “mi niña”, la vida es así.
      Un abrazo

  1. Hermoso, definitivamente hermoso.

    1. Gracias por tu visita y tu comentario.
      Un abrazo desde Canarias.

  2. bellezacorazon 19/07/2013 — 06:48

    Claro una vez que se muere uno, ya no tiene miedo a nada. Jesus que bien escribes. me gusto. saludos

    1. Hola, Chari.
      Gracias y feliz viernes.

  3. Vivir sin miedo pero disfrutando de la vida para marcharse al lugar donde sentir no existe..donde el miedo no puede atraparte y quizás sean muy largos los amaneceres…

    precioso Jesús…

    besos

    1. Gracias, Luna.
      Me gusta eso de ” quizá sean muy largos los amaneceres”, ¡pura poesía!
      Un beso.

  4. Me gusto mucho, un poema lleno de franqueza y de palabras ciertas, “Porque ese día me habré marchado con el sol.” un verso final que me encanto.
    Que no importe el miedo, al fin los miedos se quedan y si marchan han de volver, pero los momentos nunca vuelven, si uno sigue al sol se ha de perder con el alba.

    Un fuerte abrazo.

    1. No podemos tener miedo. Creo que tampoco lo tuve al nacer.
      Gracias,
      Un abrazo

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close