EL DIARIO DE MI PERRITA GARA

2013-05-17 12.20.52

Hoy tengo que contarles que mi dueño, chojesús, está enfadado conmigo. Descubrió lo que quería hacer matriculándome a clases de guitarra por correspondencia; se dio cuenta de que lo que yo quería era, que una vez que tuviera la guitarra, venderla y ganar un dinerillo. Todo mi plan se vino abajo.
Con LOCO, las cosas van regular. El otro día me invitó a un partido de béisbol , dice que le apasiona; le pregunté de qué iba eso, y me estuvo explicando un poco. Yo creo que le gusta por eso de correr tras una pelota. En fin, le dije que fuera él sin quería, pero que yo no iba a acompañarle; se enfadó muchísimo, y se fue de mi casa con “una rabieta sorda”. Lo bueno del caso es que, al día siguiente, llegó a casa con un “ojo morado”; le pregunté qué le había pasado, y me contó que se había peleado con un aficionado del equipo rival. ¡A ver si aprende!.
Como ya les comenté, voy a inventarme una historia de amor para intentar vendérsela a algún canal de televisión: sería el negocio de mi vida. Ya estoy viendo los anuncios del programa:
“Gara está embarazada, pronto descubriremos de quién”
“Su compañero, LOCO, hará unas declaraciones esta noche”
“La próxima semana, GARA nos contará algo muy importante”
“En el programa de mañana, entrevistaremos a varias amigas de GARA, que nos contarán cosas de ella”
“En el programa del viernes, GARA nos hará unas revelaciones que harán temblar al país”
¡Se imaginan!. Y así, una semana tras otra, apareciendo en televisión y cobrando exclusivas, inventadas, por supuesto.
Tengo que preparar bien el guión, para que mi historia enganche a los espectadores.
¡Ay, me estoy viendo ya en el plató, rodeada de tertulianos que fingen estar enfadados, pero que me hacen las preguntas que a mí me interesan!. Y, pensándolo bien, a lo mejor, hasta me nombran “la princesa del pueblo”. ¡Qué emoción!.
Me gustaría ver la cara de chojesús cuando, en el primer programa, yo cuente, entre lágrimas fingidas, que no he sido feliz. Pobre chojesús, le diré que él también tendrá su parte del negocio.

30 comentarios sobre “EL DIARIO DE MI PERRITA GARA

  1. Vaya con Gara!!! tiene visión de futuro al parecer el negocio televisivo es rentable jaja
    y bueno amigo no te enfades con ella…me ha gustado mucho
    gracias por compartirlo…un beso

  2. “La próxima semana, GARA nos contará algo muy importante”
    “En el programa del viernes, GARA nos hará unas revelaciones que harán temblar al país”

    Querido mío, debes reconocerme que esas dos frases sacadas de contexto, al menos aquí en euskadi, ponen los pelos de punta 😀

    En cuando huela la pasta el dueño de Gara, useasé, el escribiente, seguramente vea rebajar el enfado. Para la pasta los humanos tenemos buen olfato ¿no?

    Saludos mozo.

    1. Bueno, no lo saquemos de contexto, que hay mucho buitre al acecho.
      Mira, pues es cierto, si hay pasta por medio, vendemos el alma al diablo.
      Gracias por tu comentario.
      Un saludo,
      Jesús.

  3. Jajaja GARA y sus ideas, almenos te diste cuenta de sus planes con la guitarra o se hubiera endeudado. Loco parece un buen perro, incluso es capas de sobrellevar su humor. Pero lo de ahora con su idea de la historia para la televisión, se que lo que quiere hacer es actualmente muy vendido y encaja en la mercadotecnia, pero también es traer muchos problemas para ti y LOCO. Que GARA tan imaginativa, los engaños nunca traen nada bueno aunque se trate de dinero. Suerte con GARA, al parecer sus planes crecen cada día mas, paciencia mi amigo, GARA algún día sentara ideas.

    Un fuerte abrazo a ambos, y un sincero saludo. Espero que GARA no intente causarte mas disgustos.

Responder

