¿DONDE ESTA MI CAMINO?

20071723317cruce_de_caminos

Voy buscando mi senda, estoy perdido,
Alguien ha robado mi mapa del destino,
Perdido estoy, indeciso y abrumado,
Intentando vislumbrar por dónde continúa mi camino.

Recuerdo que alguien me dijo que no me preocupara,
Que el camino era recto, sin recodos,
Pero no me dijo que encontraría muchos cruces,
Y que, cada uno de ellos, significaría un todo.

Hoy estoy perdido, sin mapas y sin brújulas,
No sé si girar a la derecha o a la izquierda,
Busco a ciegas una referencia,
Mirando arriba, mirando a las estrellas.

Pero ha llegado la noche, está nublado,
Y mi estrella polar está de juerga,
Mi alma duerme y no quiero despertarla,
Y he decidido esperar a que amanezca.

Pero el sol ha salido muy temprano,
Cuando despierto, mi sombra está dormida,
Miro a un lado y a otro, todo es igual,
Y mi alma, ya despierta, está indecisa.

Que no encuentro mi mapa del destino,
Y ése cruce me aterra, me atormenta.
Que no quiero equivocarme en la elección,
Quiero evitar las curvas y las cuestas.

Pero, si alguien ha robado mi mapa, es por algo,
Y tengo que decidir por propia cuenta.
Si me equivoco, volverá al principio,
Y no rehusaré curvas ni cuestas.

22 comentarios sobre “¿DONDE ESTA MI CAMINO?

    1. … y al volver la vista atrás, se ve la senda….
      Preciosa poema y canción, por ciento.
      Pero yo, quizá, si tendré que volver atrás, si alguien no me devuelve mi mapa.
      Un abrazo fuerte.

      1. Eso me ha gustado: “somos nómadas del viento”.
        Y él juguetea caprichosamente con nosotros, pero debemos anticiparnos a sus cambios de humor.
        Un abrazo fuerte.

      2. Me he permitido la licencia de reboguearlo, ya lo hice, y después de hecho te pido permiso ¿puedo hacerlo?. Oh, ya es tarde par que me digas que no.
        Un abrazo

Responder

