MI VELERO DE LA PAZ

Mi velero de la paz

Va mi barquito velero
Bailando sobre las olas,
Jugando con las corrientes,
Cantando con las gaviotas.

Va mi barquito velero
Sonriendo con el viento,
Haciéndoles carantoñas
Al amigo y compañero.

Y veo como se aleja
Mi barco hacia el horizonte,
Con los delfines danzando
Al sol que, lejos, se pone.

Va mi velero cargado
De abrazos de mil colores,
Para con ellos unir
En paz todas las naciones.

14 comentarios en “MI VELERO DE LA PAZ

  1. Cómo me gustaría tomar ese velerito e ir a navegar… Un beso

    1. Sería precioso. Ir de puerto en puerto dejando abrazos de paz.
      Gracias, Vi
      Un beso,
      Jesús

  2. Evo Morales tendría que haber viajado en tu velero para llegar a la Paz.
    Muy atinadas tus palabras para describir un viaje entre naciones.
    Saludos

    1. Tienes toda la razón. Tendríamos que regalar muchos veleros de la paz a todos esos “caraduras” que nos quieren hacer la vida imposible.
      Muchas gracias.
      Un abrazo,
      Jesús.

  3. Qué lindo y entretenido poema. Me ha gustado todo todito. Te felicito. Gracias por escribir.

    1. Gracias a ti por estar aquí.
      Un abrazo desde Canarias.
      Jesús.

  4. Me encanta encontrar poetas en wordpress y tu eres un excelente ejemplo. Un saludo!! Sigo leyendo!

    1. Gracias por estar aquí. Me halaga tu comentario, aunque no me creo poeta, sólo un escribidor de alguna que otra tontería.
      Un abrazo desde Canarias,
      Jesús.

  5. bellezacorazon 04/07/2013 — 06:00

    ay Jesus, cuanto daria yo por montar en un barquito, nunca mote, seria precioso. me encanta como lo has escrito, es precioso

    1. Sería precioso montar en un barquito e ir repartiendo paz por el mundo.
      Un abrazo.

      1. bellezacorazon 04/07/2013 — 10:28

        ayyy eso paz por todo el mundo, que hace mucha falta. seria precioso

      2. ¡Un día nos embarcamos!

  6. Creo que acabo de ver el velerito, no lo pude alcanzar. Me dijo que volvería mañana.

    1. Pues atenta, eh, que estaré poco tiempo en puerto. jeje
      Un beso, Luisa.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close