¡AVISO!

Amar, puede producir lesiones irreversibles.
¡Observe la composición del producto antes de aceptarlo!

22 comentarios sobre “¡AVISO!

  1. por eso yo estoy mal de la cabeza, me enmare hace trenta y cinco años y claro eso deja secuelas, pero vale la pena

    1. ¡Claro que se puede amar!, pero siempre teniendo en cuenta el medicamento que se toma, y actuar en consecuencia. Lee bien el prospecto. Normalmente no se debe tomar amor: si no hay correspondencia, si no es sincero, si puede dañar tu corazón, si el mundo le “importa un pito”, si no es capaz de acariciar tu vida, si no es capaz de sorprenderte cada día, si te puede dañar el alma, etc, etc.
      Un abrazo

      1. A mi, qué me acaricien mi vida. La caricia física produce placer, es necesaria, pero si alguien es capaz de acariciar tu vida, entonces di: ¡Ven, entra, sientate y quédate conmigo!

  2. A veces el amor es ciego y no lees advertencias de ningún tipo, te envenenas hasta morir 😉

    Por cierto como dice Benedetti:
    “Yo amo, tú amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman.
    Ojalá no fuese conjugación sino realidad”.

    Total hay remedios para el corazón, no dudes en amar hasta desfallecer jeje…

    Saludos!
    Ga

    1. Es cierto, el amar da vida. Ojalá toda la humanidad fuese capaz de amar, de amarse mutuamente, amarse en toda la extensión de la palabra.
      Pero tú, por si acaso, lee primero el prospecto, porque aunque amar es bello, también es cierto que puede producir efectos secundarios. Jajajaja!
      Un cariñoso saludo, Ga

    1. Gracias por entrar en mi blog, seguiré el tuyo.
      Amar es bello, pero cuidado que no nos estropee el estómago, sino no lo tomamos en las dosis indicadas, y, cómo digo, siempre leyendo antes las instrucciones.
      Bienvenido y un afectuoso saludo desde Tenerife.

      1. Gracias síguenos en urbe18, que es una pequeña colaboración mía gracias. Espero con ganas ver la próxima de este genial estudio y director

  3. Al nacer deberían darnos un libro de avisos e instrucciones como estas. Aunque probablemente terminarían bajo un montón de libros que jamas se leerían.

    1. Sí, seguramente, terminarán como el Libro de Mantenimiento de mi coche: no sé dónde está, y el pobre coche se queja de que no lo atiendo como se merece.
      Un abrazo fuerte.

Responder

