NO SÉ….

No sé

AMO, Y NO SÉ PORQUÉ AMO;
SUEÑO, Y NO SÉ PORQUÉ SUEÑO;
ODIO, Y NO SÉ PORQUÉ ODIO;
CANTO, Y NO SÉ PORQUÉ CANTO;

MI CORAZÓN HACE DE LAS SUYAS.
TENDRÉ QUE HABLAR SERIAMENTE CON ÉL.
NO DEJA QUE INTERVENGA MI ALMA
Y NO ME DA NINGUNA EXPLICACIÓN.

SÓLO HE PODIDO AVERIGUAR PORQÉ AMO.

AMO, PORQUE MI ALMA, ASTUTA ELLA.
LE HA HECHO UN QUIEBRO AL CORAZÓN.

11 comentarios en “NO SÉ….

  1. bellezacorazon 28/06/2013 — 13:11

    amar es bueno amigo y el corazón es inteligente, que precioso lo que has escrito. saludos

    1. Chari, estoy sofocado: 34 grados, y esto no me deja pensar.
      Saludos a la familia.

      1. bellezacorazon 28/06/2013 — 13:30

        aqui no hace mucha calor, aunque mi marido dice que soy yo. pégate un baño con agua fria. yo odio la calor

      2. Yo también lo odio!
        Ahora tengo puesto el aire acondicionado.
        Pero me gusta ver a la gente camino de la playa.

      3. bellezacorazon 28/06/2013 — 13:53

        aqui en la playa que la veo desde la ventana, lo que más me gusta, que bien temprano, estan haciendo ginasia

      4. Tú déjalos que suden. Tu tranquila al fresquito. Yo la gimnasia la hago en invierno.

  2. Dejo un comentario, por qué no sé por qué dejo un comentario. Me gustó, somos un misterio.

    1. Somos puro misterio, pero eso creo que es bueno.
      Gracias, Javier.
      Jesús.

      1. 😀 Estamos en contacto Jesús.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close