EL DIARIO DE MI PERRITA GARA

2013-05-17 12.20.52

Las cosas con LOCO van por buen camino, cada día me atrae más, y él hace todo lo posible para enamorarme. Cada día aparece en mi casa con algún detalle para sorprenderme.
Mi relaciones con mi dueño, chojesús, no andan muy bien. El otro día me dijo que si alguna vez no me daban ganas de trabajar; yo le dije que sí, pero que me las aguantaba. Sé que mi contestación no le gustó mucho, pero yo no voy a buscar trabajo, por ahora. Quiero dedicarme a la meditación y a realizarme espiritualmente. LOCO me dice que eso es sólo una excusa para no trabajar, pero, claro, él no entiende de estas cosas.
Ahora estoy pensando en estudiar guitarra, pero por correspondencia. He leído un anuncio en el que dice que si te matriculas, te regalarán la guitarra. Mi idea es que, cuando me la envíen, aprovecho y la vendo, y así ganaré algún dinerillo para mis caprichos. Me hace mucha ilusión comprar una bicicleta; sería estupendo pasearme por el barrio y ver la cara de envidia de mis amigas. Esto no se lo he contado a LOCO, porque, seguro, no le parecerá bien.
Por cierto, LOCO, en su afán de ser galante conmigo, hace unos días, cuando venía a visitarme, compró un helado para regalarme. ¡Pobrecillo!, cuando llegó a mi casa, el helado se había derretido completamente y él parecía un tremendo helado de chocolate y nata, pero con patas. Estaba muy enfadado, y me comentó que iba a denunciar a la heladería, pues aquello tenía que estar en mal estado. Trabajo me costó hacerle comprender lo qué es un helado, y espero que no vaya a armar “el follón” en la heladería.
Ahora, cuando estoy escribiendo esto, se me ha ocurrido una idea: ¿y si me invento una historia desgarradora de amor y se la vendo a un canal de televisión?. Voy a meditarlo un poco, pero creo que sería una oportunidad de ganar dinero de forma fácil.
¡Ah, por favor, que no se entere chojesús!. Me volvería a llamar loca y a decirme esas cosas fuertes que no me atrevo a reproducir.
Una confidencia: yo creo que el loco es él.

17 comentarios sobre “EL DIARIO DE MI PERRITA GARA

  1. un poco tonto si es, compra el helado, para nada. Gara estoy deseando de verte con la guitarra tocando, jope seguro que te haces muy famoso. en la tele podrias contar que te acuestas con alguna perrita de famoso, igual tienes esito

  2. Aajajajaja me encanta tu perra oye me la dejas para Willy saldría una raza preciosa, además con este diario de tu perra te puedes hacer millonario que arte tiene la chica anda que no tienes imaginación Jesús gracias por este buen ratito
    Muaskk

    1. Lo de Willy, no sé que decirte. A esta loca de momento solo la aguanta LOCO, porque el pobre está muy enamorado, pero me temo que no resistirá por mucho tiempo. Me da pena de LOCO: me da la impresión que ella no le hace mucho caso. Si te digo la verdad, yo no soy capaz a recomendarla a nadie. Seguro que me deja en un feo.
      Espero que, si se compra la bicicleta, se dé un buen tortazo, haber si así sienta un poco la cabeza.
      Bsss

  3. Vaya que se le han ocurrido muchas ideas nuevas a GARA, espero que lo de la guitarra lo olvide, parece que terminara gastando mucho dinero. Si trabajara tal vez eso le quitaria tantas ideas locas, aunque podría tener problemas en el trabajo. Y parece que no hacepta muy bien los regaños jejeje, mucha suerte con GARA, tiene nuevas ideas entre manos.
    Sinceros saludos a ambos desde México.

    1. Ya GARA me pregunta cual ha sido tu comentario. Yo la engaño un poco, y le digo que estás de acuerdo con ella en todo. ¡Me lo tienes que perdonar!
      Un saludo, de parte de los dos, desde Tenerife.

      1. Cuando entro a tu blog siempre me encuentro con entradas geniales, historias o poemas, pero una de las que me tienen siempre en espera es el diario de GARA. Descuida, no te preocupes, tal vez sea bueno, y quizás un día te haga caso o le puedas decir una llamada de atención sin que se altere o lo tome a mal.

        Gracias, ten una semana tranquila y agradable.

Responder

