QUE NO VUELVA LA NOCHE

Que no vuelva la noche

Que no vuelva la noche, que no vuelva,
Que se quede dormida para siempre,
Que necesito la luz para mi alma
Y la noche me mata lentamente.
Que quiero abrir de pronto mi ventana
Y que el sol, raudo y veloz, por ella entre,
Que le espero, sediento de blancuras,
Para vivir y que mis ojos no se cierren.
Que la noche con su velo me maltrata,
Que la noche con su velo me entristece,
Que se apaga la luz y mi garganta,
En una larga agonía, enmudece.

Que no vuelva la noche, que no vuelva,
Que se quede dormida para siempre,
Que la luna y las estrellas me engañaron
Y me dejaron abandonado a mi suerte.
Que quiero ver el sol, aunque me queme,
Para poder caminar sin detenerme,
Que necesito su luz para vivir,
Y me ilumine el camino y no perderme.
Que quiero ver mis huesos calcinados,
Y con la noche, el fuego se entretiene,
Que quiero ver mi grito derramado
Entre cenizas que con el viento vuelen.

Que no vuelva la noche, que no vuelva,
Que se quede dormida para siempre.

6 thoughts on “QUE NO VUELVA LA NOCHE

  1. bellezacorazon 25/06/2013 — 10:33

    que no vuelva la noche, nos quedaremos sin ver esa luna preciosa. me encanta como lo escribes

    1. La luna siempre estará, yo aunque no la vea, hablaré con ella y ella, seguro, me contestará.
      ¡Un abrazo, Chari!!!

  2. lagaviotaconamor 25/06/2013 — 16:07

    Maravilloso poeta Jesús y me has recordado una hermosa canción ..ahora no recuerdo el título ya te lo diré cuando la recuerde bien ajaja.
    Que no vuelva la noche, que no vuelva,
    Que se quede dormida para siempre”
    que no que no hombre con las cosas tan lindas que tienes allá, esa luna y esas estrellas,
    la noche es hermosa yo soy mujer de noche, es cuando más inspirada estoy
    Un besote amigo

    1. Gracias.
      Sabes, lo que pasa es que muchas veces la luna y las estrellas se vuelven esquivas.

  3. Noooo…entonces cuando dormiré 😉

    La noche es hermosa que dure…
    No te la lleves!!

    1. No te preocupes, sólo me llevaré mi parte de noche, el resto, y por supuesto tu parte, ahí la dejo.
      Gracias.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close