EL DIARIO DE MI PERRITA GARA

2013-05-17 12.20.52

Como ya les comenté,  me he presentado al casting para trabajar en una telenovela. LOCO, amablemente me acompañó y me ha animado muchísimo. Superé  las pruebas y estaba muy contenta, pero cuando me llamaron para darme el resultado, van y me dicen que no me pueden coger porque no doy la talla. ¿Cómo que no doy la talla? Le pregunté al individuo aquel; el problema, me contestó el tipejo, no es que no dé la talla interpretativa, el problema es su talla física, su altura. Me enfadé muchísimo con aquel sujeto, le insulté y, como se puso grosero conmigo, le propiné un mordisco en una pierna. Dijo que me denunciaría, pero eso me trae sin cuidado. Que me denuncie si quiere, yo me defenderé diciendo que fue por acoso sexual.

Total, que me quedé sin puesto en la telenovela. Por cierto, cuando regresé a mi casa, mi dueño, chojesús, me preguntó donde estaban las cebollas que fui a comprar, yo le dije qué no había encontrado en el mercado, pues, por lo visto, ése día había mucha demanda.

LOCO me ha pedido formalmente salir con él, le he dicho que de acuerdo, pero que no intente propasarse conmigo. Él está locamente enamorado de mi, pero tengo que hacerle sufrir un poco. Me invitó a ver una película en 3D y acepté. Yo nunca he ido al cine y sentí curiosidad. No entendía nada de lo que estaba sucediendo, pero, de pronto, en la gran pantalla vi una tremenda salchicha. LOCO me dijo que era “un perrito caliente”, pero me atrajo tanto aquella salchicha, que me lancé sin pensarlo a por ella. Tremendo “tortazo” me di contra la gran pantalla, perdí el conocimiento y desperté en el hospital. LOCO me comentó que había sentido la mayor vergüenza de su vida, pero ¡es que la vi tan apetitosa, que no lo pensé dos veces! Juré que nunca más volvería a un cine, eso es un “engañabobos”.
Ahora resulta que LOCO me está dando clases a mi; me explica cómo tengo que ir por la calle, dice que no está bien ir dando saltos y corriendo tras de los gatos, que tengo que mantener una cierta compostura. También me ha explicado que tengo que ser más amable con los demás y que, para cruzar la calle, debo hacerlo por unos sitios que tienen unas rayas pintadas en el suelo; me dijo que eso se llama “paso de peatones”.
Yo creo que eso son “chorradas”, yo cruzaré la calle por donde me dé la gana, y tampoco voy a ir por ahí sonriendo a todo el mundo. Yo soy como soy, y al que no le guste que se aguante.

25 thoughts on “EL DIARIO DE MI PERRITA GARA

  1. Bien por tu teto, se lee con facilidad, y lo que cuentas tiene gracia. Educando a la perrita Gara un abzo

    1. Hola, Ruben.
      Estoy intentando que se centre un poco, pero lo veo complicado.
      Un abrazo

  2. Despues de la telenovela parece que se propasa un poco con sus caprichos, al menos LOCO parece que le intenta ayudar a no ser tan imprudente, esperemos lo consiga, parece un buen perro que se preocupa por GARA. Mucha suerte, parece incorregible, esperemos no se meta en mas problemas.

    1. Hola, Azkre.
      Que la semana que va a comenzar te sea propicia.
      Le daré un saludo a Gara de tu parte.

      1. Gracias, Chojesús, igual ten una semana buena y tranquila. Me agradaría mucho, salúdala de mi parte. Un fuerte abrazo.

  3. bellezacorazon 16/06/2013 — 09:11

    es lo que yo digo, ellos nos enseñan mucho o que no sean humano. gracias por contar estar cosas. me gusta

  4. ya soy fan de esta “elementa” canina… 😀

    1. Le daré un saludo de tu parte.A lo mejor hasta te invita a la boda si un día se casa, ¡qué lo veo difícil!
      Un abrazo.

  5. Ahhh, GARA…Siempre de irreverente y rebelde.
    No sé como la soportas, Jesús; se nota que requiere de mucha paciencia.
    Saludos y abrazos, Jesús.

    1. ¡Hooola, Tania!
      Loquito me tiene. Si sigue así, terminaré en manos de un psicólogo.
      Un abrazo con olor a mar.

    1. A ver si LOCO consigue encaminarla, porque yo cada día siento más impotencia. ¡No puedo con ella!
      Ah, pero la adoro!.
      Un abrazo.

  6. Gara como siempre divina e irreverente, ojalá su relación con LOCO marche bien y él pueda encaminarla sin hacerle perder su escencia. Gracias por estas historias 🙂

    1. Gara ha leído tu comentario y me dice que te dé las gracias.
      Un abrazo fuerte.

  7. Hola ChoJesús tengo una amiga que vino a Lima, es De Madrid y entrena perros para cine, sus perritos se parecen mucho a la tuya, buscala como Recreo Canino, yo aquí en Lima llevé con ella una escuela para cachorros que me sirvió muchísimo, no sabes todo lo que un perro es capaz de aprender. Saludos.

    1. Gracias por tu información. No conocía esa página. La he ojeado y la veo muy interesante, tengo que verla con detenimiento.
      Saludos.

      1. La prof que incluso se quedó en mi casa se llama Miriam, ella y su novio veterinario son los gestores de El recreo Canino y hacen comerciales para tv en España además de tener a sus perros actuando en series y en la tele. Suerte 😉

  8. ¡Qué bonita es Gara! Ya soy su fan. Queremos más de sus historias. Un beso enorme

    1. ¡¡Un beso de parte de GARA!!
      Un beso con sabor a mar.

  9. Your work is very inspiring and entertaining to read. I hope you continue things like this, they are very good. This is really great writing.

    1. Aquí escribo por capítulos las fantasiosas historias de mi perrita GARA.
      Me alegro que te gusten.
      Saludos

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close