MI MUSA

Mi musa

A Isabel en su cumpleaños.
Navegaba abatido
En la barca de la soledad.
Intentaba regresar,
Pero una y otra vez
La corriente me arrastraba sin piedad.
Tenía la esperanza
Rota en mil pedazos,
Y los silencios negros
No me dejaban ver el sol.
Se ocultaba la luna
Cuando quería hablarle,
Y en la garganta se ahogaban
Mis gritos de dolor.

Y entonces, sin aviso,
Hablaron mis silencios,
Y entonces, sin aviso,
La luna sonrió.
Apareciste tú
Y subiste a mi barca,
La soledad me dio un beso
Y desapareció.
Se calmó el mar y regresamos a puerto,
Y corrimos por la calle
Cantando una canción.

Hoy el papel se niega
A recibir mis versos,
Dice que no son suficientes
Para hablar de tu amor.
También así lo pienso
Y solo puedo decirte:
¡Has llenado mi vida!
¡Cuánto te quiero, amor!

4 comentarios en “MI MUSA

  1. bellezacorazon 12/06/2013 — 10:40

    tu si que llenas mi vida de amistad con estos poemas, precioso

    1. Gracias, Chari.
      Me alegro mucho cuando apareces en mi pantalla. La amistad que vuela, atravesando el Océano, para llenarnos mutuamente de sentimientos blancos.
      Un abrazo y feliz día.

  2. Un poema muy hermoso en el día del cumpleaños de Isabel
    Un abrazo

    1. Gracias “mi niña”.
      Un abrazo.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close