SALUDOS!

Hoy, después de varios días de tensión, vuelvo a poder leer cosas hermosas, deleitarme con bellas imágenes y seguir escribiendo tonterías.

Resulta que mi ordenador, que me había solicitado unas vacaciones, las cuales le denegué, decidió hace unos días ponerse en huelga.

Por fin ha entrado en razones y, con la ayuda de un técnico, le he convencido para que vuelva al trabajo.

He hablado seriamente con él, y le he dado a entender que podrá disfrutar de todas las vacaciones que quiera cuando mis ojos se apaguen y mis dedos me abandonen.

¡Qué alegría!  Vuelvo ha estar operativo.

Un saludo a todas y todos.

15 comentarios en “SALUDOS!”

  1. me alegro que te pusieras de acuerdo con el ordenador, porque yo te echaba de menos. feliz martes

  2. Some writers make it difficult to understand the point they’re trying to get across. You, the other hand have made your points clear, concise and interesting. I’m glad I was able to read your content.

Responder

