IDIOTA!

Idiota!

Le dije que la quería, y nada me contestó.
Le dije que la amaba más que a nada en el mundo, y nada me contestó.
Le dije que para mí ella era el centro del Universo, y nada me contestó.
Le dije que me moría, que sin ella no podría vivir, y nada me contestó.
Le dije que le regalaría el sol, la luna y las estrellas, y nada me contestó.
Le dije que una espada me estaba atravesando el corazón, y nada me contestó.
Le dije que mi alma estaba chorreando sangre, y nada me contestó.
Le dije que lo dejaría todo por ella, incluso mi vida, y nada me contestó.
Le dije que volaríamos juntos camino de la felicidad, y nada me contestó

Cansado ya, le dije:  ¿tú me quieres?
Y balbuceó con mucho esfuerzo:
-Yo no entien..da espa..niol.

12 thoughts on “IDIOTA!

  1. ¿Acaso no entiende tampoco el idioma de tus ojos cuando la miras?? 😉

    1. Me parece que estaba un poco perdido.

  2. Roberto Michel 04/06/2013 — 20:10

    de todas formas si dices todo eso a una que no conoces te puede soltar algo mucho peor 🙂

  3. lagaviotaconamor 05/06/2013 — 05:31

    Permíteme que te diga que la idiota es ella, a veces una mirada vale más que mil palabras
    ¡¡aY!! cuanto desperdicio hay en el mundo
    Saludos niños

    1. Yo creo que a los dos “les faltaba un agua”

      1. lagaviotaconamor 05/06/2013 — 13:47

        Aajajajaa o como decimos aquí un hervor ajaja

  4. bellezacorazon 05/06/2013 — 05:43

    no sabe lo que se perdió ella, porco sabe de cuando alguien le dice que le quiere o del amor. precioso. saludos

    1. Quizá le faltaba entrenamiento.
      Gracias, Chari.

  5. Espero seguir siendo idiota durante mucho tiempo!

    1. Gracias por comentar.
      Yo estoy hecho un lío.. ¿seré idiota? ¿será idiota ella?
      En fin. cosas del amor.
      Un abrazo desde Canarias.

      1. A mandar… Sal 1 2 a las afortunadas, que las hecho de menos ( y a ciertas personas, asimismo)…

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close