¡OXIGENEMONOS UN POCO!

A mi suegra

A MI SUEGRA, CON CARIÑO.
¡Ay pena, penita, pena,
qué agonía estoy pasando,
esta loca de mi suegra
sigue con sus cumpleaños!
Hace días la vi en sueños,
me desperté sofocado,
lleno de pánico y miedo,
porque me estaba acosando.
Iba vestida de bruja
pero en lugar de una escoba,
iba la muy sinvergüenza
sentada en mi joroba.
Yo miraba para arriba
y sus ojos maliciosos
con fuego me sonreían,
¡Ay de mí, fuerte sofoco!
Entonces se me ocurrió
una idea muy audaz:
voy a ver si se la endoso
al bobo de Satanás.
Le conté mis intenciones,
sin color se fue quedando,
mira, antes que a tu suegra
¡prefiero hacerme cristiano!
Cada día desespero
buscando una solución…
¿a quién vendérsela puedo?
y decidí hablar con Dios.
Señor, le dije apenado,
un regalo quiero hacerte,
por lo que me has ayudado
quiero entregarte un presente.
-Dime, hijo, dime ya,
¿qué regalo vas a hacerme?
me siento muy halagado
de que de mí tú te acuerdes.
-Señor, tengo una suegra muy chula
que la quiero con el alma,
a Tí yo te la regalo,
sin que me pagues con nada.
-¡Coño, Jesús, dijo Dios,
de tí esto no esperaba!
¿vas a endosarme a tu suegra,
a esa mujer tan malvada?
-Señor, no es lo que parece-
le dije pa´convencerle.
-A mí me vas a contar,
mira qué dices memeses.
Tampoco Dios la quería,
y yo quería perderla,
y se me ocurrió sortearla
cuando llegaran las fiestas.
Una tómbola monté,
incluso con Bob Esponja,
nadie me compró una rifa,
y ella sonreía con sorna.
Lo anuncié por Internet:
“Vendo suegra resultona”.
Se colapsaron las redes
pensando que era una broma.
Mil repuestas me llegaron,
a la cual la más burlona,
a ésa tú no la vendes
ni vestida de chochona.
¡En fin, qué le voy a hacer!
ya me veo un año más
cantándole el cumpleaños
y con ganas de llorar.

17 comentarios en “¡OXIGENEMONOS UN POCO!

  1. Me he tronchado de la risa!!! Muy bueno!! 🙂

    1. No te rías, que a mi me tiene asustadito.
      Gracias.

  2. Miedo de comentarlo porque de pronto me la endosas.

    1. No hombre, si es muy modosita.
      ¡Venga, te la dejo a buen precio!

  3. Jajajajajja ay suegra ay ay! Bueno! Saludos!

    1. La tengo en rebajas ¡aprovecha!
      Un abrazo.

  4. Soledad Sánchez Mulas 03/06/2013 — 22:09

    ¡Qué gracioso!

    1. Gracias.
      Por cierto, si quieres ganarte una comisión ya sabes,
      la vendo a buen precio.
      Un abrazo

  5. lagaviotaconamor 04/06/2013 — 06:02

    Aajajajaa muy bueno me has hecho reír tu suegra acosándote ajajaa me lo imagino me parto ajajaa estás hecho un poeta eh?
    Bienvenido este sentido del humor de hoy
    Besotes

    1. No nos queda otra que, de vez en cuando, intentar sonreír un poco.
      Por cierto, si te interesa ya sabes: es tranquilita, moderna, no habla mucho,,, en fin ¡un filón!
      Besos para ti.

  6. bellezacorazon 04/06/2013 — 06:24

    jajaja yo ami suegra la odiaba o que siempre la trate con cariño. jajajaj me has echo reir, esta muy bien, con el humor que lo has escrito

    1. Hola, Chari.
      Sigo agobiado para ver cómo me la quito de encima, pero creo que lo tengo difícil.
      Un abrazo

  7. Ja, ja, jaaa, que bueno! Ya me has hecho reír! Gracias, Jesús, un beso.

  8. Muy bueno, que ritmo tan cómico, me gusto mucho, jajaja muy alegre. A la suegra nadie la quiere.

  9. I was looking for this the other day. i dont usually post in forums but i wanted to say thank you!

    1. Gracias a ti, por seguirme.
      un abrazo,
      Jesús

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close