SIEMPRE OPORTUNO

… no es aún la hora de levantarme,
¡y grita mi móvil!

… ducha tibia, relajante,
¡y grita mi móvil!

… silencios y sueño en el tranvía.
¡y grita mi móvil!

… “Por favor, apaguen sus teléfonos móvil”
¡y grita mi móvil!

… lo siento, señor, no tengo teléfono.
¡y grita mi móvil!

… relajación en la siesta.
¡y grita mi móvil!

… su boca se acerca y la mía sueña.
¡y grita mi móvil!

… escucha amor, quiero decirte algo.
¡y grita mi móvil!

… estoy a punto de …
¡y grita mi móvil!

Lleno la bañera hasta arriba, sumerjo mi teléfono hasta el fondo.
¡Enmudece! grito

Y con una carcajada
¡suena mi móvil!Siempre oportuno.

11 comentarios sobre “SIEMPRE OPORTUNO

  1. Jajaja, aveces se han vuelto verdaderos demonios los moviles, con timbres propios, con ojos de estudiante en primavera cuando una bella mujer nos llama, despues con ojos que castigan cuando no llama, y siempre riendo, cuando nadie para de llamar. Un acosador.

    Me encanto, la forma de callar el móvil, es matándolo, asesinándolo en la bañera como una película de HItchcock. Me dieron ganas de hacerlo.

Responder

