MI NIÑA SE HA ENAMORADO

Mi niña se ha enamorado

Mi niña se ha enamorado
de los cantares del viento,
y está jugando con ellos
con el cabello revuelto.
Mi niña está en la ventana
con lo oídos atentos,
quiere escuchar los cantares,
cantares que trae el viento.

Mi niña se ha levantado,
se peleó con los sueños.
Mi niña se ha enamorado
de los cantares del viento.
Suenan arpas y violines,
suenan rugidos violentos,
y llegan hasta mi niña
cantares que canta el viento.

No hagan ruido, está soñando
mi niña con esos besos
que dejarán en su frente
cantares que canta el viento.
Mi niña se ha enamorado
de los cantares del viento,
con ellos se va volando
en remolinos sedientos.

Que mi niña se ha enamorado
de los cantares del viento.

25 thoughts on “MI NIÑA SE HA ENAMORADO

  1. Estos versos son levedad de la que habla Italo Calvino, en sus seis propuestas para el nuevo milenio.

  2. Bellísimo y bucólico poema, Jesús. Saludos.

    1. Gracias “mi niña”
      Abrazos.

    1. Gracias por pasar por mi blog.
      Un saludo desde Tenerife.

  3. Niña de cabellos dorados…animada con el viento. Déjale al fin es tu niña. Saludos renovados.

    1. Tu comentario, un poema.
      Gracias.

  4. Hermosos versos! Transportan con el viento 🙂 Linda inspiración Chojesus!

    1. Gracias.
      El viento que trae y lleva, que se queda y que se va, pero que siempre estará, meciendo mi vida el viento.
      Un abrazo desde Tenerife,

      1. Bueno, me doy cuenta que tu inspiración esta en pleno 🙂
        Sabes, con una amiga hace algunos años teniamos un juego que llamábamos “Ping Pong de Poesia” consistia en hacer versos inspirados en los versos del otro….te parece un Ping Pong Port-Daniel- Tenerife 😉

      2. Buena idea.
        Hoy y mañana estoy sufriendo, me han invitado a comidas y eso no me va mucho. Pero bueno, tengo que cumplir.
        Tenemos pendiente ese Ping Pong.
        Gracias y un abrazo.

  5. Woww… precioso, me encanta! 🙂

    1. Gracias.
      Los amores que el viento trae y se lleva.
      Un abrazo.

  6. Re-bonito.
    Me ha transgredido a un paisaje conciso e inocente.

  7. Hermoso!!!
    saludos

      1. Gracias a ti por escribir tan bello…

        Saludos

  8. Cuando una niña se enamora así del viento, cuantas ganas de ser viento, de murmurar palabras a su oído, de pasar entre sus cabellos sabiendo que se mueven por nuestra culpa. Que ganas de ser viento y acariciarla con un suspiro.

  9. Roberto Michel 03/06/2013 — 18:42

    Muy bella canción.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close