EL DIARIO DE MI PERRITA GARA

2012-12-30 14.48.51_500x375

No sé que me pasa, no logro terminar ninguno de mis proyectos. He tenido que dejar la gimnasia rítmica, no aguanto más a la loca de la entrenadora. Ya sé que tiene un poco de razón, que no consigo atrapar el aro, que la cinta termina siempre enrollada en mi cuerpo, pero eso no es motivo para llamarme inútil.
El otro día vino CHULO a pedirme pedón por lo del beso; le dije que sí, que lo perdonaba, pero que, ante todo, tiene que respetarme. Las cosas con LOCO van asi, así. Creo que empiezo a enamorarme. Hace unos días vino a casa cargado con una mochila, y me invitó a dar un paseo por la zona. Estuvo muy amable y educado, y, al mirarme, noté que los ojos le brillaban. Ahora se está aplicando mucho en las clases y ya escribe perfectamente “guau” y “miau”.
Mi dueño, chojesús, se llevó un disgusto muy fuerte cuando le dije que dejaba la gimnasia; me echó en cara el dinero que le había costado, aunque yo creo que el enfado era mayor porque, quizá, había pensado en hacerse rico conmigo. ¡Pues lo lleva claro!
Ahora estoy pensando en presentarme a un casting para hacer una telenovela, pero tendré que cambiar mi forma brusca de hablar y concienciarme que tendrán que besarme. Estuve viendo un capítulo de “La despechada”, y la verdad que me gustó mucho. Bueno, tendré que hablar con LOCO de este asunto, aunque presiento que no le va a gustar mucho la idea.
Por cierto, ya tengo pensada la disculpa que le voy a dar a chojesús cuando vaya a hacer el casting: le diré que voy a comprar cebollas.

19 comentarios sobre “EL DIARIO DE MI PERRITA GARA

  1. Oye Jesús tu perra es preciosa me gusta para mi Willy ajajajaa
    Bueno bromas aparte has escrito un texto precioso felicidades
    ah! y a Gara también por todo lo que te inspira
    besotes.¿
    ¿Que tal por canarias? aquí sigue el tiempo feo
    muaskk

    1. ¡Hoooola, Carmen!
      No dirás que no tengo una perra muy lista. Yo la voy dejando hacer a ver si algún día me saca de pobre.
      Hoy en mi pueblo, Tegueste, amaneció precioso, pero han llegado algunas nubes. Temperatura de 20 grados.
      Un beso con sabor a mar.

  2. jajaja…, si supiera que su dueño no le va a creer lo de las cebollas.
    Hermosa Gara pero si parece un ángel dormido y su dueño haciéndola ver su suerte 😛

    saludos y buenas noches……Gara
    y a ti también 🙂

    1. Gracias. Aquí estoy con esta dichosa perrita, que ya me está volviendo loco.
      Vamos a ver con qué me sale la próxima vez. ¡Tiemblo!
      Un abrazo, que cruza el Atlántico desde Tenerife,

  3. Y hay va de nuevo GARA, malinterpretándolo todo, y ahora a mentir por ser actriz, Espero no se meta en problemas mas grabes que solo mentir. Buena suerte con GARA.

      1. Espero encuentres algo que hacer, tal vez hablar con ella. Buena suerte, espero que GARA entre en razón o entienda a buen tiempo.

Responder

