BRINDIS

Brindis

Hoy, al abrir la ventana de mi habitación, un chorro de sol ha entrado en mi casa.
Mi corazón me dijo que aún seguía enamorado.
Mi alma me confirmó que todavía tiene bastantes habitaciones disponibles.

Entonces decidí subir hasta el sol, y desde allí, invitaros a todos a brindar.
Levantemos la copa todos juntos, de Este a Oeste, de Norte a Sur, y brindemos por algo maravilloso.

¡Brindemos por VIVIR!

27 comentarios sobre “BRINDIS

  1. Esta mañana, al despertarme, algo repiqueteaba en mi ventana, pero no era la primavera, era granizo, era el invierno de nuevo, que no quiere marcharse… Si es por brindar, se brinda, pero yo brindo por ver el sol!! 😉

  2. Hola Jesús, yo brindo por ti, te pongo un trocito de la canción de Macaco
    .
    Brindo por tu guiño cuando mi cuerpo andaba dolido
    Brindo por ti
    Por los corazones sin relleno
    Por la gente todo terreno
    Brindo por ti
    Por los que abrazan su pasado
    Pasaporte para su paso
    Brindo por ti
    Por los que hablan sin hablar
    con miradas de complicidad
    Brindo por ti.

    Brindemos por la vida
    porque la vida nos lo da eh

    1. Gracias, Emilly.
      Pues sí, brindemos por vivir, por la vida y por todo lo bueno que necesariamente nos encontraremos en nuestros caminos hacia la meta final.
      Saludos.

Responder

