ANOCHE SOÑÉ CONTIGO

Anoche soñé contigo

Anoche soñé contigo,
con tus relieves de montes y de mar,
pero de pronto desperté
y quise se nube
para poder llorar.

Anoche soñé contigo,
con la cálida playa de tu piel,
pero de pronto desperté
y quise ser nube
para poder llorar.

Anoche soñé contigo,
con tus labios hiriéndome los míos,
pero de pronto derperté
y quise ser nube
para poder llorar.

Anoche soñé contigo,
con tu pelo acariciando mis mejillas,
pero de pronto desperté
y quise ser nube
para pode llorar.

Anoche soñé contigo,
con tu pasión convertida en un volcan,
pero de pronto desperté
y quise ser nube
para poder llorar.

Anoche soñé contigo,
con tus manos de seda buscando el infinito,
pero de pronto desperté
y quise ser nube
para poder llorar.

Anoche soñé contigo,
con tu cuerpo y mi cuerpo en sólo uno,
pero de pronto desperté
y quise ser nube
para poder llorar.

Anoche soñé contigo,
inalcanzable estrella en el espacio,
pero de pronto desperté
y no tuve que ser nube
para poder llorar.

16 comentarios sobre “ANOCHE SOÑÉ CONTIGO

    1. Los sueños son caprichosos y acortan las distancias. Tú en México, yo en Canarias, y el Atlántico por medio, y sin embargo los dos lloramos desde las nubes.
      Gracias a ti.
      Y dejemos de ser nubes de llanto y ver el cielo azul para volver a soñar.
      Un abrazo desde Tenerife.

  1. si queréis ver nubes veniros al norte jejej tenemos de sobra… 😛

    tengo en la bandeja de “borradores” algo escrito sobre este tema… no es la primera vez que parece que me leas el pensamiento, de lo que se deduce que en el fondo todos tenemos los mismos miedos y nos hacemos las mismas preguntas… no estamos solos en nuestra soledad

    1. No, te agradezco el ofrecimiento, pero no me mandes muchas nubes para aquí.
      Creo que tienes razón, los conceptos de amor, amistad, rencor, odio,,,, están latentes por naturaleza en nosotros, lo que cambia, creo yo, es la manera de percibirlos, de expresarlos. De todas formas, a mi me encanta que alguien me diga que tenemos los mismos pensamientos, porque eso me da a entender que no estoy loco.
      Decirte que siento una gran alegría cuando te veo aparecer por mi pantalla.
      ¡Vivamos!
      Un saludo de mis siete Isla.

      1. Sabes, hoy ya he comenzado a recolectar botellas, y cada una con un mensaje, las enviaré al mundo desde mi playa.
        Me gusta esta canción. No la conocía, no he seguido mucho a Police.
        Un abrazo.

  2. Que sueños nos despiertan a la pesadilla de la realidad, tal vez para ponernos a prueba y ver si podemos hacer los sueños realidad, o quizás solo para ver como imposibilitados de ser nubes, y esfumarnos despues de llorar, lloramos, para volver a soñar y despertar.
    Me gusto mucho, de principio a fin, nostalgia y tristeza, sueños que duelen.

Responder

