LUNES

lunes

El lunes debería ser declarado “día non grato”
El lunes se aprovecha de nuestro feliz fin de semana para hacerse notar.
¡Fuera el lunes!
Se podría cambiar por el viernes, y así no ser el día que frusta nuestra felicidad.
Si piensas que el lunes debe desaparecer del calendario ¡hazte oir!
¡Fuera lunes!
¡Fuera los días nefastos!

26 comentarios sobre “LUNES

  1. Puedo rebloguear esta entrada? Jope ya es sabido que yo odio los lunes. Otra cosa amigo, que mi pagina es privada, si no puedes entrar, me pides paso y te lo doy, vale? Me gusta estea entrada, FUERA LOS LUNES jajaj

  2. Mi vida profesional transcurrió haciendo el trabajo por turnos, así que nunca hubo una “verdadera lunes un día empecé a volver al trabajo. Ahora estoy jubilado y cada día es un sábado. 🙂
    ¡Salud
    Laurie

  3. Que el odio hacia el lunes es mundial, indiscriminado, no respeta raza, sexo, religión, edad. Que se pudra el lunes, lo digo y lo escribo, al menos una vez por semana, pero los domingos, porque hasta decirlo en lunes cansa.

  4. Te apoyo por completo, que un lunes nadie haga nada, que se convierta en uno mas con el fin de semana, para que vea como se siente. Jajaja bueno, tal vez eso afectaría al martes, pero de alguna forma habría que mostrarle el descontento hacia el lunes. Una anarquía de lunes, tal vez es lo que se necesita para vencer a la rutina aun que sea una vez al año.

  5. He llegado por Chari, y dejar únicamente el “like” me parece poco. Como comente en su blog para mi todos los días son lunes hasta el viernes. Con tu permiso, gulusmearé por tu blog.
    Un saludo

Responder

