NO LA BUSQUEN

No la busquen

En su cama las sábanas revueltas,
su armario abierto, con gesto de dolor,
en la mesa de noche, rompiendo aquel silencio,
el reloj insensible con su tic-toc, tic-toc.

El pajarillo libre, volando por la casa,
lanzando un alarido en cada habitación,
el gato acurrucado, como esperando a alguien,
con sus orejas tiesas, esperando una voz.

No la sigan buscando, una voz dijo a lo lejos,
no la sigan buscando que ya la busco yo,
anoche ya no estaba como todas las noches
esperando sonriente para darme su amor.

No la sigan buscando, yo sé por qué se ha ido,
no la sigan buscando que ya la busco yo.
La culpa ha sido mía al olvidar que ella,
más que a nadie en el mundo, me amaba con pasión.

La culpa ha sido mía por no medir mis pasos,
la culpa ha sido mía por jugar al amor,
la culpa ha sido mía por esperar que otra
me diera lo que ella de sobra ya me dio.

13 comentarios en “NO LA BUSQUEN

  1. lorienrocks 17/05/2013 — 12:52

    Jugar al amor… ¡sublime!

    1. Gracias. Esto suele ser el “pan de cada día”
      Un abrazo.

  2. bellezacorazon 17/05/2013 — 12:53

    es precioso como lo escribes, pero el amor es muy complicado y siempre se busca el cariño. saludos

    1. Gracias, Chari. Por desgracia esto se suele dar mas a menudo de lo que sería de desear.
      Saludos.

  3. Bello, bellísimo! Jesús. Un abracico.

    1. Gracias.
      Un abrazo envuelto en mar desde Tenerife.

    1. Hola, Pedro.
      Gracias.
      Un abrazo.

  4. Encantador, y trágico juego de amar, a buscarla pues, que si de sobra te lo dio, debe estar sin nada ahora, y mostrarle que el juego, era por placer, un culto, que solo ella podía jugar y hacerlo mas que un juego. Que poema, me ha gustado, poder sentir la ausencia, tan cotidiana, que se lee con tranquilidad pero no deja de doler, sobre todo cuando:
    no la sigan buscando que ya la busco yo”, encantador, amigo, me encanto.

    1. Gracias. No nos damos cuenta de lo que tenemos sino cuando lo perdemos. Casi siempre, tarde.

  5. “la culpa ha sido mía por jugar al amor” Muy cierto.
    Me ha encantado.
    Un besote.

    1. Hay que reconocer los errores.
      Un beso, Rotze

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close