EL DIARIO DE MI PERRITA GARA

2012-12-24 09.02.46_281x375

Estoy hecha un lío. Mi relación con LOCO se ha ido deteriorando poco a poco. En clase no avanza; ahora confunde el 6 con el 8, el 9 con el 4… ¡En fin, está estancado!
Yo bien sé que lo de las clases es una disculpa para estar conmigo, pero me aburre y me desespera.
Hace unos días, cuando salí a correr, CHULO, mi nuevo amigo, me invitó a su casa. CHULO es culto, lleva un collar muy caro, y me está empezando a gustar. Es todo lo contrario que LOCO. LOCO es un poco bruto, algo inculto y no se cuida mucho que digamos.
Acepté la invitación y fui con CHULO a su casa. Es algo impresionante; saltamos la verja exterior y me encontré con una casa que parecía un palacio. Está toda rodeada por jardines, tiene una bonita fuente y la caseta de CHULO tiene incluso hilo musical. Yo estaba extasiada ante tanto lujo y, claro, mi interés por CHULO aumentó. Pero todo se fué abajo en un momento. Estando en una esquina del jardín, intentó acercar sus labios a los míos. Le rechacé de plano, y me dijo que saliera de su casa.
Para mí ya se acabó CHULO, es muy chulo, y cree que por su posición social, tiene derecho a hacer lo que le plazca.
¡Pues no!. Yo soy una perrita decente, tengo mis principios y ningún idiota va a aprovecharse de mi. He descubierto que el pobre LOCO tiene un alma grande, que me respeta y, quién sabe, si poco a poco me enamoraré de él.
No sé, tendré paciencia y mientras tanto seguiré con mi gimnasia rítmica.

14 comentarios en “EL DIARIO DE MI PERRITA GARA

  1. Ese Chulo no me gusta… no es de fiar 😛

    1. Eso mismo le dije yo desde el principio, pero esta GARA es caprichosa. A golpes le enseñará la vida.
      Un saludo muy, muy cordial.

  2. bellezacorazon 16/05/2013 — 07:44

    me encanta tu perrita. besitos

    1. Gracias. A mi me está poniendo un poco de los nervios. Un día de estos la pondré a trabajar en casa: la cocina, limpieza, lavadora, la plancha…
      a ver si va sentando la cabeza, qué lo dudo. Esperemos a ver si LOCO, que es un buen muchacho, consigue “meterla en vereda”
      Un abrazo muy cordial desde mi Isla.

  3. yo apuesto todas mis cartas por LOCO!

    Saludos!

    1. ¡Cuidado, qué esta loca de GARA, es imprevisible!
      Pero sí, por ahí pueden ir los tiros. Yo lo que quiero es que me vaya dejando ya un poquito en paz.
      Un saludo desde Tenerife.

  4. Almenos GARA se da a respetar y no cae tan fácilmente en las patas de cualquier perro aprovechado, aunque si sigue así puede llegue a lastimar a LOCO, aun así, parece que ya esta mas tranquila, la gimnasia rítmica le ha de ir bien. Suerte con GARA, Chojesús.

    1. Gracias. Efectivamente, la noto un poco más relajada, aunque con ella nunca se sabe.
      Un abrazo.

  5. Me Encanta Me Encanta 😀

    1. Gracias y un saludo desde Canarias.

  6. Que lindo consuegro no había visto yo este post del año pasado.
    Me encanta mi nuera y vosotros dos también
    besos u año depues.

    1. Hola, consuegra, me alegra verte, bueno, leerte.
      Vamos a ver como juntamos de nuevo a esos dos, en ello estoy.
      Besos para ti y nuestro deseo que ya sabes cual es.

      1. Gracias amigo mío no tengo muchas ganas de estar pro aquí pero tu blog me alegra la vida
        Un abrazo

      2. Anda, descansa, ya sabes ¿vale?
        Un besote.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close