ME ABANDONO

Me abando a la huida..._500x332

Me abandono a la huida de mis sueños,
que el bravo río arrastra en su carrera,
y los destroza en su bronco caminar
hasta dejarlos convertidos en arena.

Me abandono a la huida de mis sueños,
que la noche, en silencio, se me lleva,
reduciendo mis trocitos de esperanza
a gotas de agua que salpican las estrellas.

Me abandono a la huida de mis sueños,
que el viento frío golpea y los eleva,
convirtiéndolos en copos de la nieve
que se derretirá en lágrimas de pena.

Me abandono a la huida de mis sueños,
que los rayos dorados del sol queman
despertándome a la vida que me ata,
a vivir con los pies sobre la Tierra.

20 comentarios sobre “ME ABANDONO

    1. Hoooola, Carmen! Eso intentamos, que los sueños no se nos escapen, pero cada vez es más difícil controlarlos. Cuando llegan los sueños, tenemos abiertas de par en par las ventanas, pero hemos de cerrarlas rápidamente, antes de que ellos -los sueños- vuelvan a salir.
      Gracias por tu comentario.
      Un saludo.

  1. ¡ qué bonitoooo! Me encantó.

    Y abandonado me quedo en las orillas
    De este mar proceloso que es la vida
    Cual náufrago olvidado de este mundo
    Tejiendo mis guirnaldas de amor en esta isla.
    ( de Tenerife por supuesto)
    Un abrazo.

    1. ¡Maravilloso, Rosa!. Me has hecho respirar muy hondo, un nudo llamó a la puerta de mi garganta.
      Este me lo guardo para mí, para siempre.
      Un fortísimo abrazo (desde Tenerife por supuesto)

    1. Gracias. Yo he intentado dejarme llevar por los sueños, pero al despertar me he llevado muchos “batacazos”.
      Tú no me hagas caso, ¡déjate llevar por tus sueños! Yo te deseo que esos sueños tuyos se hagan realidad.
      Un beso con sabor a mar desde Canarias.

  2. Los sueños son un camino paralelo a la realidad,que a veces…solo a veces se funden,son segundos de explosión , entonces sentimos que tenemos alas y podemos volar.Saludos.Elssa Ana

    1. ¡Volar, volar con los sueños! Es bonito. Sueños que hacen reír, sueños que hacen llorar, sueños que deben seguir hasta la orilla del mar.
      Gracias por tu comentario Elssa.
      Un abrazo desde Canarias.

Responder

