UTOPIA

Utopía_500x423

Si el tren del Mundo se parase en una estación cualquiera, y fuesen obligados a bajar los falsos profetas, los disfrazados pastores, los políticos corruptos, los aduladores, los sin-alma, los trepas, los oportunistas, los mentirosos, los hipócritas, los envenenadores de masas, los pederastas, los violadores….
Seguro que el vagón quedaría medio vacío, y los demás podríamos seguir el camino sentados cómodamente.

25 comentarios en “UTOPIA

  1. Me recordó… “El oportunista”

    Ahora mola el Rock and Roll
    me va la marcha
    enchufa el exprimidor
    es una ganga
    ha llegado el descontrol
    hay que aprovecharse
    mete uno y saca diez
    mira que farde.
    Me he clavado un alfiler
    en el pescuezo
    me he juntado con los punks
    soy un moderno
    ahora me meo en el metro
    nada me importa
    y le pego hasta a mi padre
    soy un pasota.

    Pero dentro me pregunto
    si duraré mucho
    no será que estoy quemando
    mi último cartucho
    porque a decir verdad
    no soy auténtico
    y engañar al personal
    es muy polémico

    1. Pues sí. Te felicito porque tu máquina cerebral funcionó a toda velocidad.
      Un abrazo, Marta.

  2. Y algunos amigos tambien deberian bajarse

    1. Tienes toda la razón. Tenía mucha más gente en la agenda, pero el tren tenía que partir.
      Gracias por tu comentario.
      Un saludo desde Tenerife.

    1. Hola, Mayte. ¡Muchas gracias!
      Estoy seguro que tú si seguiste en el tren.
      Un cariñoso saludo desde Tenerife.

      1. Por supuesto que seguí en el, pero vamos quedando pocos, ya que cada día se pierden mas valores.
        Saludos desde León.

      2. Es cierto que seguiste en él, te localicé en los asientos de los distinguidos.
        Un saludo ¿desde dónde? ¡sí, desde Tenerife!
        Un abrazo que vuela, en línea recta, hasta Leon.

      3. Gracias!!!! Me llegó

    1. Hola, Pedro. Que tengas un buen día.
      Gracias por molestarte en leerme.
      Un abrazo cordial.

  3. Sería genial…Aunque terminarían destruyéndose entre ellos.
    C’est la vie…
    Saludos, Jesús.

    1. Hola, Tania. ¿Verdad?, sería genial. No me importaría que se destruyeran mutuamente, mientras nos dejarán en paz.
      Gracias, como siempre por leerme.
      Un Abrazo.

  4. Mmmmm… primero pensé que quedaría completamente vacío el tren,
    pero el sentirme también incluida entre los que se quedaron sentados, me pareció perfecto!
    🙂
    Saludos!!

    1. Seguro que seguirías en ese vagón hasta la estación de los sueños. Allí nos esperaría nuestra conciencia para darnos u beso.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos.

  5. Si se pudiera hacer eso….

    1. ¿Y porqué no?. Pongámonos todos de acuerdo, y a la voz de ¡ya!, sacarlos a empujones. Sin ser muy bestias, pero a empujones.
      ¡Gracias!
      Saludos!!!

      1. Yo soy la que más los quitaría de en medio. Nos ahorrariamos tanto… ya sabes, yo voto que si. Besitos.

      2. Pues ya somos dos. Imagínate poder seguir viajando en ese tren, pasar por todas las estaciones y que no nos hagan bajar. Parece utópico, pero estoy seguro que se puede lograr. Avanzaríamos hasta la última estación, la de nuestra conciencia, y allí, seguro, nos sentiremos un poco más felices.
        Besos.

  6. ¡Ay….! ¿Dónde quedará ese tren? ¡Quién sabe! Quizá algún día lo encontremos. Una reflexión directa, conmovedora y bien narrada 🙂
    Saludos,

    1. Hola, Iraultza. Ese tren puede que ya esté circulando por ahí, busquemos su estación y subamos.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos desde Tenerife.

  7. carmensimplemente 13/05/2013 — 14:16

    Hola la verdad pienso que dadas las circunstancias quedarían muy poquitos ene se bagón
    Feliz día y disculpa por entrar

    1. Hola, Carmen. De disculpas nada. Soy yo el que te estoy agradecido por entrar en mi blog. Estás en tu casa. Te repito, gracias por seguirme.
      Estoy de acuerdo, creo que quedaríamos muy pocos en ese vagón.
      Visitaré tu blog.
      Un abrazo desde Tenerife.

      1. carmensimplemente 13/05/2013 — 14:28

        Gracias aunque no estás obligado eh? comenté porque me gusto mucho esta gran utopía

      2. Las letras unen, las cadenas atan, la muerte separa.
        Ante esto, ¡unámonos a través de las letras!
        Saludos.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close