EN EL DIA DE LA MADRE

En el día de la madre_384x500

La despertaron en la habitación de aquel hospital. Abrió los ojos, sobre su pecho habían puesto algo muy pequeñito
Entró todo el sol por la ventana, y ella descubrió un ángel. Lo atrajo hacia si suavemente, como temiendo hacerle daño, y notó palpitar su pequeño corazoncito.
-¡Es mi hijo! gritó, y dos cálidas lágrimas resbalaron por sus mejillas hasta posarse en aquella cabecita.
-¡Es mi primer hijo! ¡Gracias, dios mío! volvió a gritar, y en sus ojos se dibujaron dos estrellas.
Se quedó en silencio, y desde el fondo del largo pasillo, escuchó una voz ronca que cantaba:

“Cuando una madre quiere
Como ella sabe querer
Ella se muere queriendo
Y muerta, quiere también.”

18 comentarios en “EN EL DIA DE LA MADRE

  1. Algo maravilloso ser padre

    1. Tienes razón. Gracias por tu comentario.
      Un saludo desde Tenerife.

      1. Jesús, un poema precioso y darte las gracias por seguir también mi blog. Ah por cierto Tenerife una tierra preciosa.
        Saludos desde Barcelona

      2. Gracias a ti, Cristina. Barcelona! Algún relajante paseo disfruté por las Ramblas.
        Un saludo.

  2. Soledad Sánchez Mulas 05/05/2013 — 16:36

    ¡Precioso, Jesús!

    1. Muchas gracias, y si eres madre muchas felicidades. Bueno, aunque no lo fueses, igualmente muchas felicidades.
      Un abrazo.

  3. Memorable, ¿que seria de nosotros sin una madre que nos quisiera de esa manera que solo ella sabe? dicen que dios es el amor mas grande, y se me antoja decir que miente, pues o mi madre es dios o su amor es mas grande.

    1. ¡Qué bonito eso que dices: “o mi madre es dios o su amor es más grande”!
      Sólo esta frase encierra un gran poema.
      Un abrazo

      1. Gracias Chojesús, solo es lo que se me ha ocurrido al leer esta entrada. sobre todo lo ultimo:
        “Cuando una madre quiere
        Como ella sabe querer
        Ella se muere queriendo
        Y muerta, quiere también.”

        Un abrazo y un sincero saludo.

  4. ¡ qué lindo! Jesús. Si, la madre es algo muy especial y eso se siente más fuertemente cuando ya no está. Besos.

    1. ¡Hoooola, Rosa! Si eres madre, mi felicitación por ello; si no lo eres ¡felicidades por ser mujer!
      Besos también para ti.

    1. Como decimos en Canarias. ¡gracias mi niña!
      Un saludo.

  5. bellezacorazon 08/05/2013 — 11:17

    Para mi el dia de la madre, son todos los dia. Yo igualmente lo celebre con mis hijos y nieto. Preciosa entrada. saludos

    1. Gracias por tu comentario. Estoy contigo: el día de la madre son todos los días.
      Un saludo.

  6. Es inolvidable y emocionante para una madre, el día que nace cada hijo.Tu entrada es preciosa.Saludos.Elssa Ana

    1. ¡Hooola, Elssa! Una copla del folclore canario dice: No nada como una madre / mientras que en el mundo existe / porque una madre consuela / al hijo cuando está triste.
      Y es verdad.
      Saludos. Jesús.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close