EL DIARIO DE MI PERRITA “GARA”

2012-12-24 09.02.46_281x375

Desde el último contacto que tuve con ustedes, las cosas no me han ido demasiado bien.
Estoy entrenándome para hacer gimnasia rítmica, pero no me veo avanzar. El otro día, cuando estaba ensayando con las mazas, una de ellas, al tirarla hacia arriba, rompió la lámpara del salón de casa; a mi dueño le dije que quizá habría sido una subida de la tensión eléctrica, no dijo nada, pero creo que no me creyó. También tuve un percance con la cinta, se me enredó en el cuello, y si no es por LOCO que estaba allí, creo que me hubiese asfixiado.
Con las clases que le estoy dando a LOCO también lo estoy pasando mal: es muy terco y prácticamente no avanzamos. Se ha empecinado en cambiar el nombre de las letras, porque dice que así aprende más rápido; por ejemplo a la A la llama “el compás”; a la B, “la gorda”; a la C, “el fideo; a la D, “la embarazada”; a la E, “el tenedor”; a la F, “la muleta”, y así con todas. Imagínense, si quiero que escriba FEA, pues tengo que decirle:
“muleta, tenedor, compás”; o si le dicto PIPA, tengo que detallarle: “cabezona, palillo de dientes, cabezona, compás”. ¡Es para volverse loca!
Por cierto, a nuestro grupo de footing se ha unido un nuevo amigo, se llama CHULO, y es más culto que LOCO; además creo que también tiene más dinero. El otro día le miré descaradamente, pero no se dio por enterado y siguió hablando de fútbol.
¡En fin! Creo que tendré que ir sentando un poco la cabeza, los años se pasan volando y yo sigo aquí sin lograr nada positivo.

4 thoughts on “EL DIARIO DE MI PERRITA “GARA”

  1. ¡Qué gusto leer a GARA de nuevo! Pobre, le ha llegado la decepción.
    Espero que lo resuelva.
    Saludos, Jesús.

    1. ¡Hoooola, Tania! Le diré a GARA que tiene una seguidora, eso le hará subir la moral
      Un cariñoso abrazo.

      1. Me parece, espero subirle el ánimo.
        Un abrazo para ti también.

  2. GARA esta teniendo varios problemas, puede que aprenda algo o se vuelva mas caprichosa, pero parece que esta entretenida en sus cosas.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close