ME ACOSTUMBRÉ

Me acostumbré_500x262

Me acostumbré a tus ojos,
Estrellas fugaces que me hipnotizaron.
Me acostumbré a tus labios,
Olas furiosas estallando en el acantilado.
Me acostumbré a tu risa,
Campanillas bailando entre las flores.
Me acostumbré a tu voz,
Terciopelo cubriendo mis sentidos.
Me acostumbré a tu abrazo,
Tenaza de oro que me embriaga.
Me acostumbré a TI,
Espiga esbelta entre amapolas.

Me acostumbré a tus celos,
Sabores que amargaban mi garganta.
Me acostumbré a tu llanto,
Luto en la Luna y en el Cielo.
Me acostumbré a tus desaires,
Amargura hurgando mis entrañas.
Me acostumbré a tus silencios,
Pesadilla en mi noche desinquieta.
Me acostumbré a TI,
Espiga esbelta entre amapolas.

Pero después de tanto tiempo
Y agonía,
No me he podido acostumbrar
A la triste realidad de tu partida.

18 comentarios en “ME ACOSTUMBRÉ

  1. ¡ ¡ bellísima!! Saludos

    1. ¡Hoooola, Rosa!
      Encantado de saludarte. Tú siempre animándome. Muchas gracias.
      Un cariñoso saludo.

  2. las costumbres se convierten en rutinas, las rutinas se convierten en…

    1. Las rutinas…
      Nunca te conviertas en rutina; yo ya no tengo remedio.
      Un abrazo.

  3. lorienrocks 02/05/2013 — 18:07

    ¿Alguien lo tiene?? Al final todos somos seres rutinarios, de costumbres, sólo es cuestión de tiempo y de cuánto nos dure la voluntad de rebelarnos contra ello. ¡Pero por favor, no te rindas!! 😉

  4. Pedro Chadicadi 03/05/2013 — 16:17

    buenisimo escrito, te pasaste! pasate por aca http://chadicadipedro.wordpress.com/ porfavor 🙂

    1. Hola Pedro. Gracias por tu comentario.
      Seguiré también tu blog.
      Un saludo desde Tenerife.

      1. Pedro Chadicadi 03/05/2013 — 17:02

        Gracias, entonces desde Chile también revisaran tu blog, saludos 😀

  5. Ni costumbre ni resignación, parece que ese sentimiento solo puede convertirse en un cruel castigo, un martirio profano que envenena y mata con cada respiro. Me gusto mucho, es un poema genial, lleno de lo que se puede decir sobre la ausencia.

    1. ¡Ay, Azkre, los amores y los desamores que, muchas veces, nos dominan.
      Saludos.

      1. Si, tienes mucha razón, nos hacen sus esclavos, y luego ni que hacer contra ellos.

      2. Es lo que hay. ¡Qué le vamos a hacer!

  6. Me encantó! excelente…

    1. Muchas gracias. Seguiremos escribiendo alguna que otra tontería.
      Un abrazo desde Tenerife.

      1. Otro desde Venezuela.

  7. Triste pero hermosa… Un saludo desde Barcelona

    1. ¡Hoooola, Mayca! Encantado de ¿oirte? no, ¿verte? no. Bueno, encantado de saludarte.
      Un abrazo desde Canarias.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close