¡MALDITO HIJO DE PERRA!

¡Maldito hijo de perra!_500x352

¡Maldito hijo de perra!
Te llevaste la flora que más quería,
La flor más bella que en mi jardín había.
¡Maldito hijo de perra!
Con halagos y lisonjas me engañaste,
Te aprovechaste de este corazón ya casi muerto,
Sin fuerzas para luchar,
Y me dejé arrastrar por tu mentira.

¡Maldito hijo de perra!
Que te llevaste de mi jardín
La flor más bella.

Te supliqué, ¡maldito hijo de perra!,
Cuídala que es muy frágil
Mi flor más bella.
Y me juraste por Dios y por la Tierra
Que con mimo cuidarías siempre de ella.

Hoy he sabido, ¡maldito hijo de perra!,
Que mi flor más bella está marchita,
Que se muere en silencio, abandonada,
Sin sentir en su muerte una caricia.

¡Maldito hijo de perra!, has conseguido
Que mis viejos ojos ya no lloren,
Que me abandone a la orilla del camino
Esperando ver pasar, vestidas de luto, otras flores.

8 comentarios sobre “¡MALDITO HIJO DE PERRA!

    1. Gracias Carmen.
      Por desgracia creo que hoy se están dejando marchitar muchas flores. Siempre tienes la esperanza de que, como tú dices, otras nacerán, pero seguirán jardines resecos, jardineros tristes e ¡hijos de perra! sembrando el dolor.
      Un abrazo desde Tenerife.

  1. Que rabia, que ímpetu, la impotencia y la desesperación presentes en cada verso, el abandono a la orilla del camino, y seguir maldiciendo al cabrón hijo de perra, sin palabras, es excelente, me encantan tus poemas, son grandiosos.

Responder

