MI SUEÑO IMPOSIBLE

Mi sueño imposible_500x345

La nube negra
Se había apoderado de mí,
Y navegaba en silencio
Mientras me goteaba el corazón.

Sentía el frío de tu lejanía,
Y mis labios, temblorosos,
Te llamaban
Con la misma ansiedad
De aquel sediento en el trigal.

¿Dónde estás?, grité,
Y mis manos frías, suplicantes,
Acariciaron el velo de la noche
Tratando de encontrarte.

¡Fue tan fugaz!
Sentí en mi pecho
Todo el palpitar de la vida misma.
Tu eco se hizo voz,
Y tu voz tomó la forma
De un torbellino abrasador.

Estabas ahí,
Y sentí el deseo de vivir perennemente.
Mas, pensé,
Te irás otra vez,
Y de nuevo la nube negra
Me llevará en sus redes
Rompiendo mi esperanza en dos.

6 comentarios sobre “MI SUEÑO IMPOSIBLE

    1. Hola, Rosa. Los sueños imposibles que, yo creo, que a veces nos empujan a esperar el siguiente día, con la idea de que se puedan hacer realidad.
      Un cariñoso saludo desde la Isla “picuda”

Responder

