EL DIARIO DE MI PERRITA “GARA”

2013-03-12 23.04.58

Hoy comienzo por decirles que mi romance con LOCO no va nada bien. Él sigue presionándome para que huyamos juntos, pero yo no quiero verme vagabundeando por las calles y comiendo un trozo de pollo en la basura de cualquier restaurante.
Me va bien haciendo deporte, pero ahora he decidido dedicarme a la gimnasia rítmica. Creo que tengo cualidades para eso, y quiero aprovechar mi esbeltez y mi figura, para hacer algo importante. El problema que tengo es de cómo decirle a mi dueño chojesús que necesito más dinero. Tendré que comprar las mazas, los aros, las pelotas y las cintas. He pensado convencer a mi dueño argumentándole que mire esto como una inversión a futuro; yo estoy segura que puedo llegar a lo más alto.

Hace un momento, cuando escribía esto, ha llegado LOCO a mi casa. Viene con una mochila llena de libros y cuadernos; me dice que lo ha pensado mejor, y que, en lugar de fugarnos, quiere culturizarse. Esto me ha dado una idea: le cobraré a LOCO por las clases, y así reuniré el dinero que necesito para comprar mi equipo de gimnasia rítmica.

De todas formas, va a ser una ardua tarea enseñar algo a LOCO; prácticamente no sabe nada. Lo primero que he hecho es escribirle dos palabras para ver cómo lee. En el cuaderno le puse: “guau, guau”. Le dije, ¿qué dice aquí, LOCO?, se quedó un momento pensativo, mirando al cuaderno, y al fin dijo: ¡ya sé, ahí dice “miau, miau”!.

En fin, ¡qué le vamos a hacer!. Creo que el equipo de gimnasia rítmica me va a salir un poco caro.

Anuncios

4 comentarios sobre “EL DIARIO DE MI PERRITA “GARA”

  1. Aahhh GARA, siempre de innovadora y rebelde. Estoy segura que llegarás lejos.
    Me alegra que estés culturizando a LOCO, a ver si aprende a leer y de paso nos escribe algo.
    Saludos y abrazos.

    1. Hola, Tania. Voy a necesitar mucha paciencia. Esto se me está yendo de las manos, esta loca cada día pide más, y ya no sé que hacer.
      En fin, veremos si LOCO es capaz de hacer algo.
      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s