EL DIARIO DE MI PERRITA “GARA”

2013-03-12 23.04.58

Hoy comienzo por decirles que mi romance con LOCO no va nada bien. Él sigue presionándome para que huyamos juntos, pero yo no quiero verme vagabundeando por las calles y comiendo un trozo de pollo en la basura de cualquier restaurante.
Me va bien haciendo deporte, pero ahora he decidido dedicarme a la gimnasia rítmica. Creo que tengo cualidades para eso, y quiero aprovechar mi esbeltez y mi figura, para hacer algo importante. El problema que tengo es de cómo decirle a mi dueño chojesús que necesito más dinero. Tendré que comprar las mazas, los aros, las pelotas y las cintas. He pensado convencer a mi dueño argumentándole que mire esto como una inversión a futuro; yo estoy segura que puedo llegar a lo más alto.

Hace un momento, cuando escribía esto, ha llegado LOCO a mi casa. Viene con una mochila llena de libros y cuadernos; me dice que lo ha pensado mejor, y que, en lugar de fugarnos, quiere culturizarse. Esto me ha dado una idea: le cobraré a LOCO por las clases, y así reuniré el dinero que necesito para comprar mi equipo de gimnasia rítmica.

De todas formas, va a ser una ardua tarea enseñar algo a LOCO; prácticamente no sabe nada. Lo primero que he hecho es escribirle dos palabras para ver cómo lee. En el cuaderno le puse: “guau, guau”. Le dije, ¿qué dice aquí, LOCO?, se quedó un momento pensativo, mirando al cuaderno, y al fin dijo: ¡ya sé, ahí dice “miau, miau”!.

En fin, ¡qué le vamos a hacer!. Creo que el equipo de gimnasia rítmica me va a salir un poco caro.

4 comentarios en “EL DIARIO DE MI PERRITA “GARA”

  1. Aahhh GARA, siempre de innovadora y rebelde. Estoy segura que llegarás lejos.
    Me alegra que estés culturizando a LOCO, a ver si aprende a leer y de paso nos escribe algo.
    Saludos y abrazos.

    1. Hola, Tania. Voy a necesitar mucha paciencia. Esto se me está yendo de las manos, esta loca cada día pide más, y ya no sé que hacer.
      En fin, veremos si LOCO es capaz de hacer algo.
      Un abrazo.

  2. A que GARA, al final lo de LOCO también era solo un capricho, parece una niña pequeña que quiere comerse el mundo de un solo bocado.

    1. Estimado Azkre, la GARA me está volviendo loco a mí. Al final siempre me maneja con sus caprichos. Tendré que pedir ayuda psicológica.
      Un abrazo.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close