A TI, ISABEL (en el día de Reyes)

A TI, ISABEL_500x360

Hoy, cuando dicen que los sueños se hacen realidad, yo grito a los cuatro vientos que el mío ya es real.
¡Porque te tengo a TI!

Y, por eso te digo:

¡Gracias por cruzarte en mi camino!
¡Gracias por aceptar que ese camino lo recorriésemos juntos!
¡Gracias por comprenderme!
¡Gracias por hacerme ver la VIDA de otro color!
¡Gracias por tú sonrisa!
¡Gracias por tu halago!
¡Gracias porque, en los momentos más difíciles que el ser humano pueda pasar, TU estuviste ahí, a mi lado, para salvar mi soledad!
¡Gracias por TI!
¡Gracias por quererme!

Hoy, en mi corazón, no existe eso de los Reyes Magos: ¡sólo existes TU!

¡GRACIAS POR TU AMOR!

13 comentarios sobre “A TI, ISABEL (en el día de Reyes)

      1. Gracias, Carlos, por tu comentario. Hay realidades incontestables; y esas realidades, cuando forman parte de tu YO, se hacen imprescindible para sobrellevar el día a día.
        Un abrazo, como siempre digo, desde mi Isla de Tenerife.

    1. Hola Rafael. Seguro, que aunque no lo diga de esta manera, si no ahora, alguien en su cabeza estará pergueñando algo parecido.
      ¡Gracias por tu comentario!
      Un abrazo.

    1. Gracias por tu comentario. Efectivamente son palabras dedicadas al amor de mi vida. Son letras enamoradas que se juntan para formar bonitas palabras.
      Un Saludo cordial desde mi Isla de Tenerife.

Responder

