TE FUISTE

Mujer caminando de noche_482x482

Te fuiste
Y no osé preguntarte el porqué.
Te alejaste en silencio llorando
Y quedaron atrás esas horas que no olvidaré.

Te marchaste
En la noche amparando tu huída,
Sin dejar ni siquiera una nota
En la mesa,
Como despedida.

¿Qué te hice, mujer, qué te hice,
Para que así me abandones aprisa?
Si te di mi amor y mi vida,
Si viví para ver en tu cara
Desplegarse, siempre, la sonrisa.

Vuelve un día,
Jamás será tarde.
Mis preguntas, nunca las haré,
Sólo quiero sentir tu mirada
Y en la mía de amor colmaré.

Vuelve un día
Sin mirar atrás
No habrá reproches, ni ira
Ni llanto,
Que aquí yo estaré
Para hablar de las cosas sencillas
Y bailar con la luna en lo alto..

4 comentarios sobre “TE FUISTE

  1. Thanks for the nice blog. It was very useful for me. Keep sharing such ideas in the future as well. This was actually what I was looking for, and I am glad to came here! Thanks for sharing the such information with us

Responder

