EL DIARIO DE MI PERRITA “GARA”

garabn

Hoy, nuevamente, estoy enfadada. Me he levantado más temprano que de costumbre, creo que a las seis de la mañana. Mi dueño, entre somnoliento y malhumorado, me ha preguntado el porqué de este “madrugón”. Levántate, le dije, hoy tenemos que ir de compras a la tienda de deportes. Me miró extrañado, lanzando un largo bostezo.

– ¡ A la tienda de deportes!, ¿para qué?, me preguntó. Le contesté que tenía que comprar ropa y calzado deportivo. Lanzó una carcajada, y me pidió que le explicara.

Mira, le dije, yo soy una perrita moderna, quiero hacer deporte e ir al gimnasio para mantener mi figura. Me cortó en seco, y me adujo que ya hacía bastante deporte cuando él me sacaba de paseo, que además siempre terminaba con grandes carreras tras de algunos gatos.

¡Eso no es deporte!, le digo. Yo creo que mi dueño no está al tanto de los tiempos que vivimos. Vamos a ver, me dijo, ¿y qué quieres comprar?. Le contesté que unas camisetas, unos pantalones y calzado apropiado para el deporte, una gorrita color rosado, unas gafas de sol, y un mp4 para oir música.

Me contestó que ya estaba bien, que lo estaba cansando, y que tuviera cuidado con lo que estaba haciendo, porque su paciencia se estaba terminando.

Me callé, pero no sabe él quién es GARA. Por la buenas soy muy buena, pero por las malas ¡qué tenga cuidado!. Ya se cansará y tendrá que ceder. Por lo pronto,¡ mañana le despertaré aún más temprano!, y, estoy segura, al final me tendrá que comprar mi ropa y calzado deportivo, mi gorrita rosada, mis gafas de sol y el mp4.

2 comentarios sobre “EL DIARIO DE MI PERRITA “GARA”

Responder

