MI PELO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hoy me he fijado en un pelo de mi cabeza que había caído en el lavabo. Y me he preguntado ¿qué ha pasado con mis pelos?. Me he dado cuenta que los he ido perdiendo por el camino, pero no me he vuelto para recoger mi pelo. Nos cuidamos los pelos (el cabello), hacemos casi un rito de su cuidado, y luego los dejamos tirados en cualquier parte, los despreciamos, son basura. ¿Haría lo mismo con mis dedos? ¡No, seguro que no!. Hoy quiero pedir perdón a ése pelo que un día dejé abandonado en cualquier acera, en cualquier calle, en cualquier rincón.

16 comentarios en “MI PELO

  1. jajajaja, muy bueno!!

    1. ¡Gracias!. Pero te diré que, con esto del pelo, estoy entrando en crisis. Sé que no será posible volver atrás para encontrar todos los pelos que he ido dejando por el camino.
      Un abrazo desde Tenerife.

      1. Te diré que en ese camino voy yo también, así que si me topo contigo por accidente, con la cabeza mirando hacia el suelo, perdoname, es que estoy buscando mis pelos. 🙂 🙂

      2. ¡Muy bueno!
        Un saludo cordial desde mi Tenerife.

  2. Cuando me empiece a quedar calvo me afeitare completamente, quiere retirarme dignamente.

    1. Gracias, me has dado una buena idea. Eso mismo haré yo.

      1. y eso mismo deberia de hacer mi papa xD

      2. Pues mira a ver si lo convences.
        Un abrazo, Rafael.

  3. Quiero pedir perdón también, a esos cabellos que he dejado en la regadera, cepillo, almohada, etc. y a esos que siguen soportando, aguantando cada estirón que les doy cuando me peino y no desisten, muchas gracias a ellos.

    1. ¡Hola Monna!. Me alegro que pienses como yo. ¡Qué mal tratamos a nuestros pelos cuando ya no los tenemos.
      Gracias por tu comentario.
      Un saludo muy cordial desde mi Isla de Tenerife.

  4. En serio, no somos nosotros los que los abandonamos, son ellos, traidores, los que huyen dejandonos descapotables. ¡No te hundas!, nos pueden dejar pelonchos, pero siempre nos quedara la barba.

    1. Hola Wolfman, pues va ha tener razón. Pensándolo bien, son ellos los traidores. Seguiré tu consejo: ¡no me hundiré!
      Gracias por tu comentario y un abrazo cordial desde Tenerife.

  5. Yo tengo demasiados perdones que pedir! :O

    1. ¡Cuídalos!. No tiene porque pedir perdón, aunque, sinceramente, me das un poco de envidia.
      Gracias por tu comentario.
      Un saludo cordial desde Canarias.

  6. Me has recordado brevemente a “Pérdida y recuperación del pelo” del buen Cortázar. Muy buenas palabras. Uno tiende a regar su ADN por doquier y sin intenciones. C’est la vie… Saludos.

    1. ¡Y, a veces con intenciones!. Gracias por tu comentario.
      Un cordial saludo.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close