MIS PIES

Pies-descalzos_500x333

Me he dado cuenta que mis pies no quiere estar juntos. Continuamente buscan estar uno detrás del otro, el otro detrás del uno. He comprendido que mis pies son muy inteligentes; con esa actitud sólo están pretendiendo que yo avance. Por eso, ahora siento miedo de que un día mis pies, acuerden quedarse juntos para siempre juntos.

17 comentarios en “MIS PIES”

    1. Hola Rosana. Gracias por tu comentario. En eso estoy: intentando a cada instante que, como tú dices, entren en razón; pero mis pies de años olvidados cada día se vuelven más crapichosos. ¡Qué le voy a hacer!.
      Seguiremos leyéndonos, y así nuestros pies también gozarán.
      Un fuerte abrazo desde mis Islas Canarias.

  1. Me gusta este texto, la explicación de porque avanzo, me gusta saber que el que mis pies no se caigan bien hace que avance uno frente al otro, me gusto mucho.

      1. ¿Te imaginas que los pies, de repente, decidan quedarse juntos?. ¿Qué no quieran saber nada más de nosotros?.

  2. Siempre podrás avanzar a saltitos, como un canguro, y si aún así tus pies se niegan a moverse, puedes dejarte caer de bruces y avanzar como una oruga, haciendo y deshaciendo lazos. El caso es avanzar…

Responder

