DIARIO DE MI PERRITA GARA

garabn

Hoy, aprovechando que estaba sola en casa, he llamado por teléfono a un hermano que tengo en Tegueste, y al que yo llamo SILVO.
Mi hermano vive en otra casa y he querido saber cómo le va con la comida.
Yo estoy angustiada. Resulta que mis dueños -el Jesús y la Isa- no se les ocurre otra cosa que darme de comer todos los días lo que ellos llaman “los granitos”
La otra noche en la cama mi dueña decía: ¿sabes cuánto cuestan los granitos del veterinario? ¡es demasiado!. Yo oyéndolos me decía para mi: estos son subnormales.
Si a mi no me gustan. Son muy bonitos, eso sí. Unos en forma de estrellitas, otros en forma de hueso… pero ¡son un asco!.
Mi hermano SILVO dice que él como muy bien; que le dan de todo ¡hasta pollo asado!
¡Que bien vive!.
Te aseguro que un día de estos me voy a poner en huelga de hambre, y, hasta que los idiotas de mis dueños no me pongan de comer lo mismo que ellos, no pruebo bocado.
Granitos, granitos, ¿pero ellos qué se creen?. Seguramente, como saben que no les voy a dejar ninguna herencia, me tratan así.
Y luego se quejan que los granitos son caros. Estúpidos es lo que son, o creen que a mi no me gustaría un buen potaje de berros.
Adios SILVO. Te pido, por favor, que un día de estos me invites a comer. ¡Por favor!.

13 thoughts on “DIARIO DE MI PERRITA GARA

  1. Siempre sospeché que esas bolitas no les gustan a los perros, por mucho que las recomienden los veterinarios. ¡Estaba en lo cierto!

    1. ¡Hola Mayca! Un placer saludarte. Sabes, lo que más me preocupa de mi perrita GARA, es que me parece que es más inteligente que el dueño, aunque, la verdad, para eso no hace falta mucho.
      Un abrazo desde Tenerife.

  2. ¿Sabes lo que me duele?. Que la “linda perrita” no me lo hubiera dicho antes. Me habría ahorrado el dinero.
    Gracias, Mayca.
    Un abrazo.

  3. Ja, ja, ja qué bueno, Gara

    1. No me dirás que no es inteligente mi perrita.
      Gracias, Rosa.

  4. ¡Qué lindo! Me hiciste reír, creo que mi perro también siente lo mismo.
    En este momento iré a preguntarle, tal vez me dice algo.
    Muy buen diario, dile a Gara que estaré esperando otro post de ella.
    ¡Qué bueno que le hayas enseñado a escribir a tu perrita! Tal vez debería de hacer los mismo con el mío jajaja

    1. ¡Hola Tania!. Como siempre, un placer saludarte. Sabes Tania, lo qué más me preocupa de mi perrita GARA, es que me parece que es mucho más inteligente que el dueño, aunque, la verdad, para eso no hace falta mucho.
      Un abrazo cordial desde mi Isla de Tenerife.

      1. Hola Jesús, es un gusto saludarte también. Muy cierto, las mascotas a veces son más inteligentes que su dueño y por ende tienen un corazón más puro.
        Saludos a GARA y a ti.

      2. Hola Tania. Le daré saluditos a GARA de tu parte. Sabes, lo peor es que se me ponga “interesante”.
        Un abrazo desde mi Tenerife.

  5. Tomás De Santamaría 06/04/2013 — 04:02

    Rebelde la perrita. Pero bueno, tiene todo el derecho de exigir. ¡Saludos Jesús!

    1. Hola Tomás. Gracias por tu comentario. Sabes, lo que más me preocupa es que la dichosa GARA, me ha salido más inteligente que su dueño, aunque, la verdad, para eso no hace falta mucho.
      Un cordial saludo desde Tenerife.

  6. Soledad Sánchez Mulas 06/04/2013 — 09:00

    ¡Qué guapa tu perrita! Normalmente no suele gustarles el pienso… ¡Donde esté un buen trozo de pollo!

    1. ¡Hola Soledad! Un placer, como siempre, saludarte. Sabes una cosa, lo que más me preocupa de la “dichosa” GARA es que me parece que es más inteligente que el dueño, aunque, la verdad, para eso no hace falta mucho.
      Un fuerte abrazo desde mi Isla de Tenerife.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close