TU FIESTA ¿PARA QUÉ?

cumpleaños

Te hicieron una fiesta cuando naciste. Te hicieron muchas fiestas en tus cumpleaños. ¿No se dieron cuenta que avanzabas?. ¿No se dieron cuenta a dónde ibas?. Yo ya no quiero fiestas. Camino sin remedio hacia mi abismo. Ahí está la que te persigue todo el día. Tú celebras y te acercas, sin remedio, hacia tu FIN.

Yo, yo, no quiero fiestas, porque sé que me lloraran algún día.

9 comentarios sobre “TU FIESTA ¿PARA QUÉ?

    1. Hola Azkre. Yo, con mis años a cuesta, pienso eso de las celebraciones. Me llaman pesimista, pero sé, que cada celebración, nos acerca más y más a ese final.
      Un afectuoso abrazo desde mi Isla de Tenerife.

  1. Para qué bombones, si la vida en cada respirar, en cada andar, en cada abrazo, nos regala el festejo, lo que dices es muy cierto, una celebración porque se acerca el fin no es lo mismo que, obviar y sonreír.

    1. Hola Bast, gracias por tu comentario.
      No soy amante de las celebraciones de cumpleaños; son bonitas, a la gente les gusta, pero, quizá equivocadamente, yo me lo planteo como un paso más hacia dónde todos llegaremos.
      Quizá sea porque creo que soy un tanto pesimista.
      Un abrazo desde mi Isla de Tenerife.

      1. Un tanto realista, diría yo. Pero a lo que iba con mi comentario, es que la misma vida es una fiesta ( bailas, gritas, sonríes, te embriagas, lloras, lo lamentas, cometes locuras, aplaudes, etc..) Un abrazo desde el otro lado. 🙂

Responder

