LAS HISTORIAS DE MI PERRITA GARA

garabn

Hoy, con respecto a mi perrita GARA siento gran confusión. La veo pequeñita, pero creo que se ha hecho adulta.
Anoche me la encontré en su cama con un billete de veinte euros en la boca. Los había cogido sigilosamente de mi mesilla de noche.
Le regañé, y me contestó con total tranquilidad que eso era su paga.
¿Cómo que tú paga? le pregunté, y me dijo que ella tenía amigas a las que su dueño les daban una paga semanal. Sin duda, a espaldas mías, está chateando con alguien.
Mira, le dije, a ti no te hace falta ninguna paga, tú tienes todo lo que necesitas.
¡Eso, como si yo no tuviera más necesidades! me contestó.
Le reñí fuertemente. Lógicamente el billete lo había dividido en varios trozos.
Me dijo: si muchos cariñitos, mucha mimosería, pero que ella quería realizarse.
Me fuí a la cama malhumorado. De pronto apareció en la habitación y, con una sonrisa maléfica me amenaza, y me dice que piense bien lo que estoy haciendo porque, si sigue esta situación, cualquier día coge el barco y se vuelve a La Gomera.
¡Será perra la perra!
Perdí los veinte euros euros que tenía para todo el mes, pero intentaré reflexionar tranquilamente para decidir si le doy o no la paga semanal.

7 comentarios en “LAS HISTORIAS DE MI PERRITA GARA

  1. Muy bueno, los perros son maravillosos! Gracias compañero!!!

  2. Es verdad, son maravillosos. Ojalá los seres humanos fuéramos capaces de dar tan sólo una parte de lo que ellos son capaces de dar.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos desde Tenerife.

  3. Cuídate de las gatas rencorosas y traicioneras. Por alguna razón, más que obvia, siento que no se trata de un perro.

    1. Eso estoy intentando, cuidarme de GARA -que sí es mi perrita-.
      Creo que, en mi casa, es la mejor que me entiende.
      Gracias por tu comentario y un abrazo desde Tenerife.

  4. ¡Qué tierno! Gara es un encanto, para comérsela.

  5. Hola,
    Me gustan tus escritos el de la mamá, se me hizo muy bonito.
    te recomiendo leer a M.de Unamuno, me gusta mas su pensamiento filosofico pero tiene alguna novela como,
    ;;niebla;;, trata de amor platónico y la relación entre un perro y su amo.
    recibe un abrazo de México.

    1. Hola, Cecilia. Mi amor con el perro, con todos los perros. Mi amor con esos animalitos que son capaces de darnos tanta felicidad. Mi amor con esos animalitos que te seguirán, fielmente, sin pensar a dónde le llevaremos.
      Gracias por molestarte en leerme. Como verás, lo que escribo no es gran cosa, pero, casi siempre, habla mi corazón.
      Un abrazo desde mi Isla de Tenerife.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close