ESTÁS LEJOS AHORA

Estás lejos ahora,
Pero me queda tu imagen
Flotando ante mis ojos.
Aún resuena tu sonrisa
Con fuerza,
Abrasando, cariñosa, mis sentidos.
Y tu mirar
Aún me quema.
Estás lejos ahora
Pero dentro de mi corazón
Queda, como un niño que duerme,
Tu sonrisa
Tu palabra
Y todo tu recuerdo.

10 comentarios en “ESTÁS LEJOS AHORA

  1. la distancia que es más traicionera y cruel que el tiempo

    1. Tienes razón. El tiempo mantiene la esperanza; la distancia nos señala cruelmente la realidad.
      Un saludo desde mi Isla de tenerife.

  2. tristemente bello, te mando un bsss silencioso 🙂

    1. ¡Gracias!. La distancia nos marca la realidad.
      Un bs desde mi Isla atlántica de Tenerife.

  3. Como duele la distancia cuando te quedas lleno de recuerdos…

    1. Pero tenemos una suerte: la distancia podemos acortarla, aunque sea en sueños.
      Un afectuoso saludo.

  4. Una realidad embellecida con poesía. Me gusto.

    1. Gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

  5. Me encantan los poemas que escribes… Tienen alma… Saluditos.

    1. ¡Hola Rosa! A mi me encanta que te encanten. Son tonterías que se le van ocurriendo a uno mientras avanzamos por este pedregal que es la VIDA.
      Un fuerte abrazo.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close