LO IGNORO

Hoy, en la calle, me he fijado en un perro que cruzaba. Su mirada perdida. Me miró. Le pregunté: ¿de dónde vienes? ¿A dónde vas?. Sacudió su cola y, ensimismado siguió su camino.

Y me pregunto: ¿sé yo de dónde vengo? ¿sé yo a dónde voy?. Lo juro, yo no lo sé. ¿Y TÚ?

15 comentarios sobre “LO IGNORO

  1. Yo tampoco sé, lo que veo es que cuando camino me gusta lo que veo. Y por caminar me encuentro con tus letras, eso me gusta. Y, quien soy? menos importa porque le importa poco a los demás las respuesta que pueda dar.

    1. Gracias por tu comentario. ¿Qué ínfimo es este mundo en qué vivimos?. Hoy yo te puedo leer, y tú también puedes leerme a mi.¿ Qué sería esta VIDA sin letras?. Aunque hoy, con las nuevas tecnologías, si te fijas sólo hay que saber escribir: jajajajaj… jejejeje… ¡Qué pobres somos!
      Un saludo desde esta pequeña Isla llamada Tenerife.
      ¡Gracias!

  2. Si nos miramos por fuera podemos decir algo, cuantos centímetros de altura, flaco cuerpo o con barriga, el color del pelo o de la calva, cómo andamos de barriga, todavía podemos ser algo objetivos en los datos sociales, edad, estado civil…Otra cosa es cuando nos preguntamos si estamos contentos con la facha, en qué tipo de personas me clasifico: colérico, flemático… Pero si seguimos indagando quien soy podemos estar de acuerdo con lo que otros dicen de mi, pero eso no suele contentar a casi nadie, porque queremos penetrar más… y entonces hay que echar mano de la poesía ya que nos describe mucho mejor de lo que creemos, no sólo por lo que decimos, que puede ser un tanto parcial, sino por cómo lo decimos… Si aún queremos ir más dentro… misterio, no hay palabras, ni imágenes, somos como dioses… misterios insondables.

    Muchas gracias por haberme leído. Sigue escribiendo, dentro de unos años será lo mejor que hayas hecho: leer y escribir. Un abrazo: Jul Sus

    1. Gracias por tu comentario. Tienes razón, la repuesta es complicada. La solución es seguir la senda que alguien nos ha trazado, esperando no encontrar muchas curvas ni desniveles hasta llegar a la meta.
      Un cordial saludo desde mi Isla de Tenerife.

Responder

