EXTRAÑO AMOR

lovebn

Me despertó un ángel
Y, tocándome en un hombro
Me hizo escuchar una música celestial.
¡Era tu voz!
Sentí desplegarse raudas
Las alas de mi corazón,
Y volaron a tu lado en mi memoria
Para acariciarte en tu sueño.

Y entonces me di cuenta…
¡Te amaba!
Te amaba así sencillamente, sin más.
Con pasión, con locura,
Inventándome un nombre que aún no conocía.

¡Que extraño es el amor!
Sólo una vez recuerdo haberte visto,
Pero sé que ese minuto
En mi siglo, rojo, de pasión se ha convertido.

Hoy, junto a mí de nuevo te he encontrado
Y he sentido la locura del que ama,
He vivido un minuto de mi vida
En los fulgores que destella la esperanza.

Supe tu nombre y por él no se llamarte
Porque pensé que mis labios profanaban
Esas letras, y mejor pensé callarme

Y quedarme en el silencio que me mata.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close