PARTÍ EN DOS TU JUVENTUD

eres bn

Partí en dos tu juventud
Y me siento culpable
Al despertar.
Locura,
Amor
Y pasión desatada
Que al fuego fundió.

La vida, en silencio,
Pasó ante nosotros
Y volviendo su cara
Nuestra parte entera de amor, nos dejó.

Inocencia pura
Que ajena del mundo
Se entregó a mis brazos
Buscando el calor.
Así eras chiquilla
Cuando aquella noche
Cupido, en silencio, tu antorcha encendió.

Hoy confieso mi culpa
A los mares tranquilos
Que en silencio escuchan mi voz.
Y mi sed derramada
Regresa en la ola, volviendo a cantar
Partí en dos tu juventud
Y me siento culpable
Al despertar.

15 comentarios sobre “PARTÍ EN DOS TU JUVENTUD

    1. Gracias. Sólo ha sido que me encontrado unos folios y un bolígrafo, y éstos se han puesto de mi parte.
      Y ahora mismo pienso: ¡cuántos secretos esconden nuestros bolígafos!. Espero que no se les ocurra algún día “irse de la lengua”.
      Un fuerte abrazo.

  1. Gracias por tu comentario. Te diré una cosa, tu comentario me ha emocionado. Has juntado letras enamoradas que se han convertido en bellas palabras.
    Un gran abrazo desde Tenerife. Por cierto, hoy no haré nada, estamos a treinta grados.

    1. Gracias por tu comentario. Aquí estamos intentando juntar letras enamoradas. ¡El pasado! Se fue, y se llevó ilusiones, devaneos y misterios.
      Un saludo desde mi Isla de Tenerife.
      Feliz día también para ti.

    1. Algo, aunque sea poquito, voy aprendiendo de todos ustedes, los que llegan a mi casa.
      Gracias por el cumplido,
      Un abrazo.
      PD.- Este seudopoema lo escribí cuando tenía 12 años. ¡Qué tiempos aquellos!

Responder

